Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Aaron Judge vuelve, pero los Yankees pierden de nuevo

Aaron Judge volvió al lineup de los New York Yankees, pero no logró guiar a su equipo al triunfo contra los Baltimore Orioles.

Estados UnidosActualizado a
BALTIMORE, MARYLAND - JULY 28: Aaron Judge #99 of the New York Yankees bats against the Baltimore Orioles in the fourth inning at Oriole Park at Camden Yards on July 28, 2023 in Baltimore, Maryland.   Rob Carr/Getty Images/AFP (Photo by Rob Carr / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
ROB CARRAFP

Los Baltimore Orioles (63-40) dejaron tendidos a los New York Yankees (54-49) en el primer partido de vuelta de Aaron Judge luego de casi dos meses fuera por lesión. El outfielder estuvo fuera de actividad por una lesión en el dedo gordo del pie.

Luego de un excelente duelo de pitcheo, con un retraso por lluvia larguísimo, Anthony Santander dejó a los jugadores de posición de los Yankees parados en el Oriole Park at Camden Yards con un jonrón por la parte derecha del jardín central.

Después de 42 partidos sin él en el lineup, Judge pudo jugar de nueva cuenta para los ‘Bombarderos del Bronx’, pero no logró pegar un imparable. El outfielder de 30 años se fue de 1-0 con tres pasaportes luego de estar fuera desde el 4 de junio.

Durante la ausencia de Judge, los Yankees ganaron 19 partidos y perdieron 23. Actualmente, los ‘Mulos de Manhattan están en el fondo de la AL Este y fuera de los puestos de wild card del Joven Circuito.

TE PUEDE INTERESAR:

Los turnos al bate de Aaron Judge en su regreso con los Yankees

El primer turno al bate de Judge duró un lanzamiento. ‘El Juez’ conectó una bola rápida de Grayson Rodríguez que alcanzó las 99 millas por hora, pero acabó en la manopla del jardinero derecho Anthony Santander.

La segunda visita a la caja de bateo acabó en un pasaporte a la inicial en la cuarta alta. Rodríguez consiguió que Judge abanicará dos veces consecutivas, pero después lanzó cuatro bolas continuas fuera de la zona de strike.

El 99 de los Yankees se defendió con batazos de foul en su tercer turno al bate, realizado en la sexta alta, y finalmente negoció su segundo pasaporte a la primera almohadilla.

Yennier Cano fue el segundo relevo de los Orioles, luego de que Shintaro Fujinami tomara el lugar de Rodríguez. El pitcher cubano no quiso arriesgarse con Judge en la octava entrada y lo caminó a la primera base.