Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Aaron Judge se enfila a romper un récord de Alex Rodríguez con Yankees

El pelotero de los New York Yankees, Aaron Judge sigue rompiendo récords y ahora se enfila a quedarse con uno que es propiedad de Alex Rodríguez.

Estados UnidosActualizado a
El pelotero de los New York Yankees, Aaron Judge sigue rompiendo récords y ahora se enfila a quedarse con uno que es propiedad de Alex Rodríguez.
BOB LEVEYAFP

El viernes 1 de septiembre fue un día importante en la carrera de la estrella de los New York Yankees, Aaron Judge, esto después de conectar su cuadrangular número 250 en la victoria de los del ‘Bronx’ 6-2 ante los Houston Astros, y con ello persigue la marca de otro histórico de la institución.

Durante la parte alta de la quinta entrada, Judge hizo tronar el madero para mandarla fuera del parque ante los envíos del veterano Justin Verlander, quien no tuvo su mejor noche en el Bronx. El ‘Juez’ solamente necesitó de 810 partidos para llegar a a esa marca, siendo el que más rápido lo consigue.

Sin embargo, además de este récord, Judge se encuentra en busca de superar otro registro de un histórico del equipo de la ‘Gran Manzana’. La tarea no será sencilla. Judge va en busca del récord de ocho temporadas con 30 o más cuadrangulares de Alex Rodríguez. Actualmente se encuentra a la mitad del camino.

TE PUEDE INTERESAR: Las matemáticas aplastan a los Yankees

Una temporada para el olvido en los Yankees

No es un secreto que los Yankees se encuentran viviendo una de sus peores temporadas en los últimos años. La lesión de Aaron Judge influyó de manera notoria para ello, sin embargo, son un sin fin de problemas los que tienen incluso a Aaron Boone en la cuerda floja.

Actualmente, los del ‘Bronx’ se encuentran con marca de 66 victorias y 69 derrotas, siendo los últimos lugares del Este de la Liga Americana, a tres partidos de los Boston Red Sox y a ocho de los Toronto Blue Jays, muy lejos de los líderes Baltimore Orioles y Tampa Bay Rays.

Este sábado, los Yankees vuelven a la acción cuando tengan que medirse a los Houston Astros. El dominicano Luis Severino, quien no ha tenido una gran temporada, se enfrentará a Hunter Brown.