Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Aaron Judge rompe el silencio tras la llegada de Juan Soto a los Yankees

El capitán de los New York Yankees, Aaron Judge rompió el silencio luego de la llegada del pelotero dominicano Juan Soto con la franquicia

Estados UnidosActualizado a
NEW YORK, NY - APRIL 23: Aaron Judge #99 of the New York Yankees reacts after lining out against the Toronto Blue Jays during the sixth inning at Yankee Stadium on April 23, 2023 in the Bronx borough of New York City. The Blue Jays won 5-1. #Photo by Adam Hunger/Getty Images) (Photo by Adam Hunger / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
ADAM HUNGERAFP

El capitán de los New York Yankees, Aaron Judge rompió el silencio luego de la llegada del pelotero dominicano Juan Soto con la franquicia.

El pilar de la ofensiva de los ‘Bombarderos del Bronx’ recibió de la mejor manera al jardinero recién llegado de los San Diego Padres.

“(Juan Soto) Es un talento generacional. Su palmarés y sus estadísticas hablan por sí solas. Todo el mundo en el Universo Yankee está muy emocionado de tenerlo a bordo”, señaló Aaron Judge.

Los de New York se han mantenido como una de las franquicias que comenzaron por todo lo alto la firma de jugadores de cara a la temporada 2024 en el béisbol de las Grandes Ligas.

Previamente también se dio a conocer la incorporación de Alex Verdugo, jardinero que el último curso defendió la franela de los Boston Red Sox.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas