Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Aaron Judge lanza advertencia a los que ‘dan por muerto’ a los Yankees

Los New York Yankees buscarán mejorar su desempeño en lo que queda de la temporada, luego del regreso de Aaron Judge a la MLB

Estados UnidosActualizado a
BALTIMORE, MARYLAND - JULY 30: Aaron Judge #99 of the New York Yankees talks with Anthony Rizzo #48 in the eighth inning of the game against the Baltimore Orioles at Oriole Park at Camden Yards on July 30, 2023 in Baltimore, Maryland.   Greg Fiume/Getty Images/AFP (Photo by Greg Fiume / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
GREG FIUMEAFP

Aaron Judge volvió a la actividad en el béisbol de las Grandes Ligas y lo hizo de gran forma, el ‘Juez’ conectó un home run con los New York Yankees en la serie frente a los Baltimore Orioles.

Judge se tomó el tiempo de lanzar un contundente mensaje a sus detractores y a todos aquellos que descartan a los ‘Bombarderos del Bronx’ para esta temporada.

Yankees se mantienen en el último lugar de su división

“No nos descartaría. Creo que lo tomaremos un día a la vez y continuaremos apareciendo todos los días. Creo que eso es todo lo que podemos hacer en este momento”, declaró.

Fueron las palabras retomadas por el reportero Bryan Hoch de MLB.com.

Hasta el momento los Yankees se encuentran en la última posición en el Este de la Liga Americana, división en la que precisamente se encuentran los Orioles como líderes.

“Solo trato de hacer mi trabajo. Los muchachos antes de mí están teniendo buenos turnos al bate. Solo trato de mantenerlo simple y usar todo el campo”, sentenció el jugador de la novena neoyorquina.