Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Aaron Judge conectó home run contra Red Sox, pero Yankees fueron derrotados

El pelotero de 31 años conectó su jonrón número 23 de la temporada durante la octava entrada del partido entre Yankees y Red Sox.

Estados UnidosActualizado a
Aug 18, 2023; Bronx, New York, USA;  New York Yankees designated hitter Aaron Judge (99) hits a two run home run in the eighth inning against the Boston Red Sox at Yankee Stadium. Mandatory Credit: Wendell Cruz-USA TODAY Sports
Wendell CruzUSA TODAY Sports via Reuters Con

La racha de derrotas de los New York Yankees (60-62) aumentó a cinco tras ser vencidos por los Boston Red Sox (64-58) en el Yankee Stadium por marcador de 8-3. Lo rescatable del partido para la novena neoyorquina fue que Aaron Judge conectó otro home run pese a su lesión en el dedo del pie.

El pelotero de 31 años conectó su jonrón número 23 de la temporada durante la octava entrada del partido. Judge encontró una sinker de Garrett Whitlock y la mandó 342 pies hacia el jardín derecho para impulsar a DJ LeMahieu y poner la pizarra parcial de 7-3.

‘El Juez’ jugó el primer partido de la serie contra los Red Sox como bateador designado desde la segunda posición del lineup y se fue de 4-1 con un home run, dos carreras producidas y un ponche. Su primer turno acabó en el strikeout luego de una combinación de sinkers y changeups del abridor Brayan Bello.

Judge apareció nuevamente en la caja de bateo en el tercer rollo, con el marcador 7-1 en contra, pero acabó eliminado por la vía 63 luego de pegar una rola hacia el shortstop Trevor Story. El turno de ‘El Juez’ en el quinto rollo acabó de manera idéntica, rola al SS que acabó con out en la inicial.

Tras el compromiso, las estadísticas de Judge subieron a 23 HRs y 47 carreras producidas. Sus promedios de bateo son de .281/.413/.621 y su OPS es de 1.034.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Contra cuál equipo Aaron Judge ha bateado más home runs?

El home run de Judge sucedió en su último turno de la noche. Con el bambinazo de esta noche, el pelotero registra la tercer mayor cantidad de su carrera contra los Red Sox con 22. Los equipos a los que más les ha pegado HR son los Baltimore Orioles, con 39, y los Toronto Blue Jays, con 32.