Aaron Judge abandona el Orioles-Yankees por pelotazo en la mano
El outfielder de los Yankees sufrió un pelotazo en la mano izquierda durante la tercera entrada del partido contra Baltimore y será evaluado en el hospital NewYork-Presbyterian.
Los New York Yankees deben preocuparse. Aaron Judge abandonó el partido contra los Baltimore Orioles en el Yankee Stadium luego de sufrir un pelotazo en la mano izquierda. La organización neoyorquina anunció que el pelotero se someterá a estudios en el hospital NewYork Presbyterian y será evaluado posteriormente por el Dr. Christopher Ahmad, médico jefe del equipo.
El outfielder de los Yankees recibió una bola rápida de Albert Suárez que viajó a 94.1 millas por hora en el dorso de la mano. ‘El Juez’ corrió las bases y anotó gracias a un sencillo de Giancarlo Stanton para poner la pizarra 2-0.
Judge saltó al campo para defender el jardín centrar durante la cuarta alta, pero Trent Grisham lo reemplazó para batear en la parte baja del mismo rollo. El ‘99′ de los Yankees se fue de 1-1 con un sencillo en el primer turno al bate.
TE PUEDE INTERESAR: Las lesiones no cambian los planes de los Dodgers
La gran temporada de Aaron Judge
Judge está registrando los mejores números de su carrera ya que después de 74 partidos registra 26 home runs y su promedio de bateo es de .302, suficiente para el segundo mejor registró en una temporada, luego de conectar 80 imparables en 265 at bats. Su OPS, la capacidad de llegar a salvo a la almohadilla sea mediante pasaporte, pelotazo o hit, es de 1.115 porque acumula 57 bases por bolas.
Con ello en consideración, el mejor equipo de las Grandes Ligas sufriría una baja sensible si la lesión de Judge es grave y provoca una ausencia prolongada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.