NFL 2023
Uber y NFL alcanzan un acuerdo para que los fans disfruten de transporte y comida en los estadios
La conocida empresa de transporte ha anunciado una alianza con la NFL para facilitar viajes compartidos y entrega de alimentos en gran parte de los estadios de la liga.
Uber y la NFL anuncian una alianza en calidad de socios oficiales a pocas semanas del comienzo de la liga. La conocida empresa californiana dará soporte a los servicios de viajes compartidos y entrega de alimentos en gran parte de los estadios de la liga, incluyendo varios recintos fuera de los Estados Unidos.
Gracias al servicio de Uber, en colaboración con la liga de fútbol americano más importante del mundo, los fans que acudan a vivir los partidos en directo podrán trasladarse de inmediato y con total tanto para llegar al estadio como para abandonarlo en el momento que el cliente deseé.
Además, los aficionados podrán disfrutar de una amplía variedad de productos de alimentación sin moverse de su localidad. Basta con programar su pedido indicando fila y asiento y el pedido será entregado en el mismo lugar, sin necesidad de perderse un solo segundo de ninguno de los partidos.
El último recinto en unirse a la lista de estadios, arenas y auditorios que ofrecen este servicio de entrega de alimentos es el SoFi Stadium. Desde este jueves, para el kickoff de los Chargers de Los Ángeles, estará disponible la entrega a tu misma localidad, evitando esperas o las clásicas filas para comprar comida y bebida dentro del estadio.