Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

Boxeo

Tyson Fury brinda oportunidad a Anthony Joshua por título de CMB

Tyson Fury publicó un video en sus redes sociales en el que invita a Anthony Joshua a ser su próximo rival.

Estados Unidos
FILE PHOTO: Boxing - Tyson Fury v Dillian Whyte - WBC World Heavyweight Title - Wembley Stadium, London, Britain - April 23, 2022  Tyson Fury celebrates with the belts after winning his fight against Dillian Whyte Action Images via Reuters/Andrew Couldridge/File Photo
ANDREW COULDRIDGEAction Images via Reuters

Tyson Fury ha planeado una de las mejores peleas de los últimos tiempos pese a haber coqueteado con el retiro recientemente.

El campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) publicó un video en sus redes sociales en el que invita a Anthony Joshua a ser su próximo rival.

“Creo que todos han escuchado que pelearé en los próximos meses y creo que antes de anunciar a un rival, debo hacer esto”, dijo Fury. “Anthony Joshua, sé que acabas de perder contra Usyk y me gustaría darte la oportunidad de pelear por el cinturón de los pesos pesados de la CMB”.

Asimismo, el peleador británico estableció que el combate contra Joshua sería a 12 rounds.

Será una pelea de 12 rounds, así que te aviso con algunos meses de anticipación. Si estás interesado te mandaré la fecha. Una batalla británica por el campeonato mundial del CMB de pesos pesados. Si no, yo buscaré otro oponente”, declaró el campeón de los 90 kilos o más.

Joshua fue derrotado por tercera vez en su carrera el 20 de agosto al ser superado por Oleksander Usyk luego de que los jueces emitieron una decisión dividida. El boxeador ucraniano posee los títulos de la AMB, OMB, FIB y OIB de los pesos pesados.

TE PUEDE INTERESAR: Andy Ruiz vence a Luis Ortiz por decisión unánime tras 12 rounds

¿Cuándo peleó por última vez Tyson Fury?

La última pelea de Tyson Fury fue el 23 de abril de 2022, cuando venció por knockout técnico en el sexto round a Dillian Whyte con un uppercut de derecha. El combate tuvo lugar en el Wembley Stadium y significó la tercera defensa de su título.