Tyson Fury asegura que pelea contra Francis Ngannou acabará por KO
Fury, declaró que ya conoce cómo será el desenlace de la pelea. O él noquea a Ngannou o ‘The Predator’ lo noquea a él
Tyson Fury y Francis Ngannou realizaron una conferencia de prensa en Londres para anunciar ‘The Battle of the Baddest’ un combate que enfrentará al campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo y al antiguo campeón de la máxima categoría de la UFC.
Durante la conferencia de prensa, ‘The Gipsy King’, como también se le conoce a Fury, declaró que ya conoce cómo será el desenlace de la pelea. O él noquea a Ngannou o ‘The Predator’ lo noquea a él.
“Asumo estos riesgos porque, primero, me pagan muchísimo dinero, y, segundo, dos mundos están chocando. Es la batalla del boxeo y la MMA”, dijo Fury. “El hecho de que sus campeones estén en el mejor, no venimos de cuatro derrotas consecutivas. O lo noqueo, o él me noquea, alguien quedará tumbado”.
El combate tendrá lugar el próximo 28 de octubre en Riyadh, Arabia Saudita. La pelea entre Fury y Ngannou está pactada a 10 rounds de tres minutos, pero ahora luce complicado que llegue a la distancia.
Además, este duelo significará el debuto de Ngannou como boxeador profesional. El camerunés se ha preparado de buena manera y ha estado bajo la tutela de Mike Tyson.
TE PUEDE INTERESAR: El boxeador cubano que ayuda a Canelo para su próxima pelea
Tyson Fury nunca subestimará a un rival
Muchos han especulado que Fury aceptó este combate para evitar el enfrentamiento por la unificación de los títulos de peso completo con Oleksander Usyk. Sin embargo, el púgil británico declaró que tomará esta pelea con total seriedad por respeto a su oponente.
“Nunca subestimo a ningún oponente, ya sea un peleador en un bar local o el campeón de la UFC”, dijo Fury. “Siempre los respeto porque todos son amenazantes y peligrosos. Todos esperan ese golpe que cambiará el destino”.