UFC 298 | ILIA TOPURIA

Topuria, campeón del peso pluma, reta a McGregor en España: “Si todavía tienes pelotas...”

El hispanogeorgiano no espero un solo minuto para retar a ‘The Notorious’. El irlandés dijo horas antes que ganaría Volkanovski.

Ilia Topuria es una máquina de dormir rivales y también de hacer números. El nuevo campeón de peso pluma generó una expectación sobre el UFC 298 como hacia mucho tiempo no se veía en un evento de MMA. Tras el derechazo que desconectó a Volkanovski y con el que el de Alicante reescribe la historia, no dudó un solo segundo en anunciar su siguiente paso en el camino a ser la estrella más grande de la historia.

McGregor, si tienes pelotas, te espero en España”, dijo Ilia Topuria ante el micrófono de Joe Rogan, nada más enfundarse el cinturón de campeón del peso pluma. Ilia, como casi cualquier triunfador de la noche, busca el combate del dinero, la gran pelea que lo aupe hasta la cima, y en su rango de peso ese combate tiene un nombre, el de Conor McGregor.

Harry HowAFP

No es la primera vez que Ilia reta al ex doble campeón. Hace unas semanas también lo llamó en redes sociales para pelear una vez se llevará el título, como así ha acabado siendo. El hispanogeorgiano busca ser el afortunado que saque a ‘Notorious’ del retiro en el que lleva ya más de dos años y medio.

Ni rastro de la megaestrella

Son ya decenas y decenas de veces las que Conor McGregor ha amagado en falso con un hipotético regreso que jamás llega. Desde hace más de ocho meses, el irlandés coquetea en redes, desafía a rivales, promete combates e incluso se queja de que la UFC no le deja pelear, pero lo cierto es que no hay noticias veraces sobre su estado físico y sus verdaderas intenciones.

La gran cara de la compañía, el peleador más mediático que ha existido, es actualmente una incógnita. A sus 35 años (los mismos que Volkanovski), es una figura que cada vez se vive más como un recuerdo que como un activo real. Sin embargo, la ilusión de miles y miles de fans que se aficionaron al deporte gracias a su figura, mantienen viva la esperanza de que Bruce Buffer vuelva a decir eso de: “The One, The Only, The Notorious...”.