Tom Brady: No pude dormir después de la derrota ante los Bengals de Joe Burrow
Los Tampa Bay Buccaneers iban ganando por marcador cómodo al medio tiempo, Joe Burrow pisó acelerador y terminó derrotando a Tom Brady
No es un secreto que los Tampa Bay Buccaneers (6-8) están atravesando por un mal momento; y este fin de semana sufrieron uno de los momentos más complicados en lo que va de la temporada.
El domingo pasado recibieron a los Cincinnati Bengals (10-4) en el Raymond James Stadium y al medio tiempo parecía que todo estaba escrito, pues ganaban por marcador 17-3; pero todo se complicó en los últimos dos cuartos y terminaron perdiendo 34-23 ante la mirada atónita de Tom Brady.
“Fue un día difícil y perder apesta, pero es la realidad. Me desperté a las tres de la mañana del lunes tratando de averiguar qué pasó, de explicarme cómo tuve varias jugadas realmente malas. No puedes ganar cuando el quarterback pierde cuatro veces el balón. Eso depende de mí; así es como me siento”, señaló el siete veces ganador del Super Bowl.
Los Bucs aún tienen su pase a playoffs en sus manos
Tom Brady reconoce que de este tipo de derrotas se aprende para seguir mejorando.
“Eso es lo que debería ser el deporte: ganar, pero lo veo de otra manera. ¿Qué estoy aprendiendo?, ¿por qué sentir que tenemos derecho a ganar todo el tiempo? De eso no se trata la vida. Cualquiera que tenga dificultades en su trabajo o en otros aspectos de la vida, cuando pone esfuerzo y energía, sabe que está aprendiendo de eso”, añadió Brady.
Para la siguiente semana los Tampa Bay Buccaneers estarán enfrentando a los Arizona Cardinals (4-10) en el State Farm Stadium, aún con las aspiraciones latentes por acceder a los playoffs.