Tom Brady asegura no estar arrepentido por su regreso del retiro
Los Tampa Bay Buccaneers se enfrentarán este fin de semana a los Seattle Seahawks en el Allianz Arena en Alemania
Tom Brady recientemente consiguió un récord más en su carrera profesional dentro de la NFL; y es que consiguió superar la marca de las 100,000 yardas por aire, sumando la temporada regular y la postemporada.
A pesar que hasta esta semana 10 conservan marca negativa (4-5), se mantienen como líderes de la NFC Sur; pero no podemos negar que los Tampa Bay Buccaneers se mantengan navegando en aguas turbulentas.
TE PUEDE INTERESAR: 49ers vs Chargers: Apuestas y pronóstico para el Sunday Night Football
Brady siempre comprometido con el equipo
Tom Brady habló en conferencia de prensa y no dudó en asegurar que fue un acierto su regreso del retiro: “Regresé porque sentí que quería competir y hablé con el equipo al respecto y estaban emocionados de tenerme de regreso. Realmente no me arrepiento de ese tipo de cosas, creo que cuando me comprometo, quiero decir y hago lo mejor que puedo y trato de dar todo lo que puedo a esta oportunidad”.
Los Bucs parecen que poco a poco van a volver a reencontrar el camino correcto, pues el fin de semana pasado tuvieron un fuerte envión anímico, pues en los segundos finales lograron derrotar a Los Angeles Rams 16-13.
Y este fin de semana tendrán una cita especial, pues estarán enfrentando a los Seattle Seahawks en el Allianz Arena en Munich, Alemania.
Este será el primer partido en la historia de la NFL que se dispute en tierras bavaras: “Este es un partido muy importante para nosotros, tenemos una semana de descanso después de esto. Te da la oportunidad de evaluar dónde estás y prefiero evaluar estando 5-5 que estando 4-6. Solo tenemos que ganar este juego y el resto llegará”.
Por una nueva marca
TB12 podría convertirse en el primer quarterback en ganar en partidos en cuatro países diferentes: Estados Unidos, Inglaterra (en dos ocasiones) México y ahora en Alemania.