Tom Brady agradece a Bill Belichick: ”Nunca podría haber sido el jugador que fui sin ti”
El siete veces ganador del Super Bowl compartió un mensaje de agradecimiento para Bill Belichick, con quien conquistó seis anillos en su etapa en los Pats.
La despedida de Bill Belichick de los New England Patriots ha sacudido al mundo de la NFL y del deporte en Estados Unidos, pues durante 24 años el head coach logró construir una dinastía, misma que se traduce en seis campeonatos en el Super Bowl con uno de los equipos que pasará a la historia del deporte por la calidad de jugadores que tuvo en sus filas, entre ellos Tom Brady.
Durante poco más de una década, la mancuerna Belichick - Brady se convirtió en un ejemplo de éxito en la NFL y probablemente en algo que difícilmente se volverá a repetir, pues ambos fueron piezas clave en la obtención de los seis anillos de Super Bowl en las nueve ocasiones que disputaron el gran juego, además de los 9 títulos de conferencia y los 17 divisionales que conformaron esta dinastía.
Ahora con la despedida de Belichick, Tom Brady aprovechó sus redes sociales para compartir un mensaje en el que le agradeció, pero sobre todo le rindió homenaje y lo catalogó como el mejor head coach en la historia de la NFL.
De igual manera, Brady recalcó que sin Bill Belichick difícilmente habría tenido los éxitos que hoy en día puede presumir y que lo han llevado a ser considerado como el más grande en la historia de la NFL.
Te puede interesar - ¿Quién reemplazará a Belichick como coach de los Patriots?
El mensaje de Tom Brady a Bill Belichick tras su salida de los Pats
“Estoy increíblemente agradecido de haber jugado para el mejor coach en la historia de la NFL.
Fue un gran líder para la organización y para todos los jugadores que jugaron para él. Logramos algunas cosas increíbles durante un largo periodo de tiempo, muchas de las cuales serán difíciles de replicar. Trabajó todos los días para ayudarnos a alcanzar el objetivo final y aunque tuvimos éxito, algunas de las mayores lecciones que aprendí fueron en los momentos en los que nos enfrentamos a las adversidades más difíciles. Marcó la pauta para que la organización nunca fallara ante la adversidad, y para hacer lo que podíamos hacer y lo que estaba en nuestro control, que era salir y hacer nuestro trabajo.
Nunca podría haber sido el jugador que fui sin ti, coach Belichick. Estoy eternamente agradecido. Y te deseo la mejor de las suertes en lo que elijas en tu futuro”, escribió Tom Brady.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.