UFC

‘The Notorious’ sigue su campaña: “McGregor en UFC 300, cierra el trato”

El peleador irlandés, que hace poco anunció por su cuenta un combate a finales de julio, ahora presiona por pelear en el megaevento del mes de abril.

Dana White es un tipo de negocios clásico, al que le gusta afrontar su trabajo con autoridad y poder, incluso cuando tiene enfrente a las mayores estrellas de su promotora. Tal es así, que se permitió hace unos días el desmentir un anuncio del ‘buque insignia’ de la UFC, Conor McGregor. “Cuándo haya algo que anunciar, lo haremos nosotros, para eso es nuestro trabajo”, dijo el promotor más famoso de las Artes Marciales Mixtas.

Getty Images

Esta declaración tajante de White se produjo a raíz de un vídeo de Twitter en el que McGregor afirmaba que estaría peleando ante Michael Chandler el 29 de junio, en la ‘International Fight Week’ que se celebra de forma anual. Pese a que Conor afirma estar preparando su regreso, hasta el momento todo este repertorio de declaraciones y anticipos han caído en saco roto a falta de una firma oficial que acredite sus palabras.

Hace apenas unas horas, también a través de su cuenta de Twitter, ‘The Notorious’ volvió a dejar un mensaje dirigido a UFC: “McGregor en UFC300, cierra el trato”, dijo como nueva propuesta de cara a buscar una fecha. McGregor ha reiterado en los últimos meses que ha estado solicitando pelea a la compañía, sin haberse visto cumplido su deseo.

Chandler no se baja del barco

Michael Chandler parece el rival más probable de Conor, en caso de que realmente regrese es. Su rivalidad como capitanes del ‘The Ultimate Fighter’ provocó el escenario idílico para un combate entre ambos. Consciente de esto, el de Missouri no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha respondido al irlandés: “Acepto, te veo pronto”, dice sin miramientos Chandler.

El peleador de 37 años sabe que en el combate ante Conor está el cheque de su vida. Chandler es un guerrero valiente y poco comedido a la hora de ir con todo contra sus oponentes. Ese estilo alocado y a veces poco resultadista ha propiciado que esté muy lejos de una oportunidad titular, por lo que el gran combate que le queda en su carrera no puede ser otro que el de Conor McGregor.