NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resultado de la pelea Teófimo López vs Pedro Campa

Estados UnidosActualizado a
Teófimo López derrota a Pedro Campa

Resultado de la pelea Teófimo López vs Pedro Campa

Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto de la pelea de Teófimo López y Pedro Campa.

Teófimo López derrota a Pedro Campa en su primer combate en la división de los superligeros

BOX

Teófimo López derrota a Pedro Campa en su primer combate en la división de los superligeros

Revive las mejores acciones del combate entre Teófimo López y Pedro Campa.

Resultados de la cartelera

Además de la pelea entre López y Campa, hubo siete combates adicionales. Estos fueron los resultados:

-Andrés Cortés vence a Abraham Montoya (decisión unánime), ocho rounds, peso superpluma

-Xander Xayas vence a Elías Espada (nocaut técnico), ocho rounds, peso superwelter

-Enrique Vivas vence a Edy Valencia (decisión dividida), ocho rounds, peso superpluma

-Troy Isley vence a Victor Toney (decisión unánime), seis rouns, peso mediano

-Duke Ragan vence a D’Angelo Fuentes (decisión unánime), seis rounds, peso superligero

-Charlie Sheehy vence a Juan Castañeda (decisión unánime), cuatro rounds, peso ligero

Comienzan las celebraciones en el equipo de Teófimo.

Estas fueron las combinaciones que le valieron a Teófimo López su décima séptima victoria como profesional.

Campa no pudo reponerse de la caída. Teófimo dio una exhibición en el asalto y finalmente Tony Weeks detiene la pelea para el nocaut técnico.

Séptimo round

Teófimo acaricia el triunfo. Campa ya no resistió más el constante castigo de López y besa la lona. Se reanuda el combate.

El castigo que recibe Campa comienza a hacerse visible. El mexicano muestra inflamación en los pómulos y sangre en las fosas nasales.

Sexto round

Con el inicio de la segunda mitad del combate, la potencia de López hace mella en Campa. El mexicano ya recurre a los abrazos para maniatar los ataques.

Finalmente Campa consigue atrapar a López y le tira una combinación peligrosa. Cuando parecía que Teófimo saldría herido, saca una derecha potente y escapa del peligro.

Quinto round

Con pocos golpes, Teófima está minando a Campa. López intercala sus ataques con combinaciones al rostro y cuerpo del mexicano.

Cabe destacar la estrategia de Teófimo. El peleador cede el centro del ring, pasea por el perímetro del mismo y cada que Campa busca mandarlo a las cuerdas, el hondureño sale por los costados.

Cuarto round

Teófimo ya impuso sus condiciones. A pesar de que Campa muestra arrojo, sus embates no hacen daño y cada que llega un contragolpe de López conecta al mexicano.

La plática en la esquina le sirvió a Teófimo. El hondureño ajustó en este asalto y además de conectar más que Campa, lo hizo con potencia y calidad.

Tercer round

Teófimo da un golpe de autoridad en el ring. López conecta a Campa y el mexicano tambalea. No hay caída, pero el azteca se ve tocado.

A pesar de que Teófimo es más certero con sus combinaciones, Campa comienza a hacerse presente en el ring y podría igualar los cartones tras el asalto.

Segundo round

Mientras Campa muestra valentía y se lanza sobre Teófimo, López es más cauteloso y su estrategia es el contragolpe.

Tras el par de sobresaltos de López, Campa ajustó. No obstante, el hondureño aventajó por lo mínimo en el asalto.

Primer round

Teófimo López comienza a habituarse a las 140 libras y ya asestó un par de golpes al rostro de Campa.

Así fue la entrada del hondureño al ring. Esta será la primera pelea de López desde que cayó a manos de Kambosos Jr. en noviembre de 2021.

Teófimo López ya está listo para salir al ring de Las Vegas.

Así se vio el nocaut con el que Xander Zayas, de 19 años, se anota su décima quinta victoria.

Quinto round

Se acaba la pelea. Xander Zayas vuelve a conectar a Espadas con un volado y el mexicano va a la lona. El árbitro no permite que el azteca se reincorpore y para el combate.

Espadas ya se muestra más cauteloso y mantiene la distancia. El mexicano quiere evitar que lo acorralen contra las cuerdas. Se diluye medio combate.

Cuarto round

La pelea de Zayas no es perfecta. El réferi para la pelea para advertir por segunda ocasión al boricua por golpear debajo del cinturón. La próxima llamada de atención tendrá consecuencias en la tarjeta.

Zayas ya comienza a dominar la pelea. Mientras Espadas quiere proteger su rostro, el puertorriqueño castigo constantemente al mexicano.

Tercer round

En cada ocasión que Espadas conecta a Zayas, el boricua encuentra la manera de responder. El mexicano ya tiene una laceración en el ojo derecho.

Espadas se repuso de la caída en el primer asalto. No obstante, Zayas asesta mejores golpes.

Segundo round

A pesar de que Espadas busca a Zayas, parece que no encuentra la distancia adecuada y tofos sus golpes no aterrizan con toda la potencia. 

La lona deja tocado a Espadas. Zayas se muestra cauteloso, pero al término del primer asalto ya domina el rumbo del combate.

Primer round

Suena la campaña y ambos peleadores salen a descargar buenos golpes, pero sin vaciar el arsenal. Un descuido de Espadas permite un gancho de Zayas, quien lo manda a la lona.

Hay un combate más antes de la aparición de Teófimo. El puertorriqueño Xander Zayas y el mexicano Elías Espadas se medirán a ocho rounds en la división de los superwelter.

Conoce la fortuna de Teófimo López

BOX

Conoce la fortuna de Teófimo López

En vísperas de su décimo octavo combate profesional, Teófimo López ya presume una fortuna envidiable.

Estamos a instantes de ver el debut de Teófimo López en la división de los superligeros.

Resultado

Incluso la decisión para el combate estuvo apretada. Los jueces determinaron tarjetas de 75-77, 77-74y 77-75 para la victoria por decisión divida de Enrique Vivas. 

Incluso la decisión para el combate estuvo apretada. Los jueces determinaron tarjetas de 75-77, 77-74y 77-75 para la victoria por decisión divida de Enrique Vivas. 

Octavo round

En la última oportunidad de impresionar a los jueces, Vivas recordó cómo boxear y se mostró certero en sus combinaciones. Valencia resistió y dio respuesta, pero parece que Vivas hizo lo necesario para quedarse con el asalto.

Séptimo round

Cuando Vivas se sintió en total control del combate, bajó el ritmo y Valencia aprovechó para apretar. Este último ya lanza más golpes y el octavo episodio será el que defina todo. Se viene el último round.

Sexto round

Valencia ha logrado tener más pelea alejado de las cuerdas, pero ya da muestras de la pelea en su ceja izquierda. Vivas ha bajado el ritmo y comienza a buscar el abrazo como recurso.

Quinto round

Valencia se mantiene contra las cuerdas; si no logra revertir la tendencia del combate se encamina al descalabro. Vivas no salió librado en este quinto capítulo ya que el réferi le llamó la atención por golpear por detrás de la zona hepática.

Cuarto round

Con media pelea transcurrida, Vivas comienza a ganar terreno. Cada que Valencia suelta los puños y asesta golpes, Vivas resiste a los embates y tiene respuesta. Además, Valencia termina constantemente contra las cuerdas.

Tercer round

Otro round más donde ambos púgiles descargan combinaciones. Vivas se mantiene ha encontrado en más ocasiones a su oponente y mantiene el control del combate.

Segundo round

El segundo asalto tiene a Vivas y Valencia ocupando todo el ring. Los mexicanos intercambian combinaciones al cuerpo y al rostro. Nadie tiene dominio claro, pero Vivas cierra mejor el round.

Primer round

El primer asalto fue el típico round de estudio. Al sonar la campaña, Vivas se ve mejor y parece tomar la ventaja en las tarjetas.

La pelea entre Teófimo y Campa está cerca de celebrarse. Antes, Enrique Vivas y Edy Valencia se medirán en la división de los pesos plumas; la pelea será a ocho rounds.

¿Quién es Pedro Campa, próximo rival de Teófimo López?

BOX

¿Quién es Pedro Campa, próximo rival de Teófimo López?

Para su primer combate después de caer a manos de George Kambosos Jr., López optó por subir a las 140 libras y su próximo rival será un mexicano.

Bienvenidos a la previa y minuto a minuto del combate entre Teófimo López y Pedro Campa. La pelea se celebrará en el Resorts World de Las Vegas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?