Sin LeBron James, Los Angeles Lakers imponen nuevo récord en la historia de la franquicia de la NBA
Los Lakers quieren llegar a toda costa a los playoffs de la NBA, por lo que cada triunfo es más que valioso
Los Angeles Lakers se encuentran ante uno de los momentos más cruciales de la temporada en la NBA.
Pues con los últimos triunfos conseguidos se han puesto en la antesala de lograr los puestos para acceder a los playoffs.
Tal parece que esta meta la tienen muy presente, pues en el juego de esta noche ante los New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center, salieron en su mejor versión para conseguir el triunfo.
Los Lakers consiguieron imponer un nuevo récord de triples en la historia de la franquicia en la NBA (15) en una primera mitad de un juego; esto en los 76 años de historia de la franquicia; pues al finalizar la primera mitad terminaron con marcador a favor de 75 a 40 puntos.
Noche de marcas para los Lakers
Esto representa la mayor diferencia (35 puntos) en lo que va de la temporada de la NBA; la mayor ventaja en la historia de los Lakers durante un juego fuera de casa.
Por si fuera poco, Malik Beasley se convirtió en el primer jugador, desde Kobe Bryant, que anota siete triples al término de los dos primeros periodos.
Los Lakers se quedaron a cuatro canastas de tres puntos de superar la marca de los Houston Rockets y Orlando Magic como los equipos con más triples (18) de todos los tiempos, tras los dos primeros periodos.