Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Scottie Pippen despotricó contra Michael Jordan y alabó a LeBron James

Scottie Pippen criticó a Michael Jordan y alabó a LeBron James en su aparición en el pódcast ‘Gimme The Hot Sauce.’

Estados UnidosActualizado a
CHI08:SPORT-NBA:CHICAGO,22MAY97 - Chicago Bulls' Michael Jordan (L) and Scottie Pippen take a breather and smile as the fourth quarter of the NBA Eastern Conference Finals game against the Miami Heat winds down, in Chicago, May 22. Chicago won the game 75-68 and leads the best of seven series two games to none.   sue/Photo by Sue Ogrocki REUTERS
SUE OGROCKIDiarioAS

Scottie Pippen y Michael Jordan fueron una de las duplas más temidas en la NBA durante la década de los años 90. Sin embargo, el compañero de ‘His Airness’ considera que su llegada fue lo que convirtió a los Chicago Bulls en un equipo de campeonato.

Pippen participó en el pódcast Gimme The Hot Sauce y dio mucho de qué hablar. El siete veces All-Star declaró que LeBron James será el jugador con las mejores estadísticas de todos los tiempos que y que Jordan era un jugador terrible antes de que él fuera reclutado por Chicago.

LeBron tendrá las mejores estadísticas de cualquier que haya jugado baloncesto y no hay comparación, entonces, ¿eso lo hace el mejor jugador que haya jugado? Lo dejaré para debatir, porque no creo que haya un gran jugador porque nuestro deporte es uno de equipo y un jugador no lo puede hacer todo”, dijo Pippen.

El exjugador de la NBA tiene razón sobre LBJ. LeBron es el único jugador en la historia de la NBA que tiene 25,000 puntos (38,652), 10,000 asistencias (10,420) y 10,000 rebotes (10,667).

“Vi a Jordan jugar antes de que yo llegara a los Bulls, ustedes lo vieron jugar. Era un jugador terrible, era horrible jugar con él. Lo único que hacía era uno contra uno, hacía malos tiros y de la nada nos volvemos un equipo, empezamos a ganar y todos olvidan quien era él”.

Antes de la llegada de Pippen a Chicago, los Bulls de Jordan no habían tenido una temporada ganadora. En la temporada 1984-85, los Bulls acabaron con récord de 38-44; en la 1985-86 tuvieron marca de 30-52; y en la 1986-87 se quedaron cerca con 40 triunfos y 42 derrotas.