BOXEO

Ryan García gana más de $50 millones de dólares ante Devin Haney

El boxeador mexicoamericano Ryan García se llevó más de $50 millones de dólares después de la victoria que obtuvo ante Devin Haney en Brooklyn.

Estados Unidos
AL BELLOAFP

Ryan García dio la gran campanada del año en el boxeo. El mexicoamericano derrotó por decisión mayoritaria al norteamericano Devin Haney en un combate en el que el oriundo de San Francisco visitó tres veces la lona.

El triunfo le permitió ganar millones de dólares a García. El propio boxeador confirmó los reportes que indicaban que había apostado $2 millones de dólares que le otorgó una jugosa cifra de $12 millones de dólares.

“Si vas a apostar, apuesta por ti mismo. Aproximadamente $50 millones de dólares (posiblemente un poco más) en una noche, no está nada mal. Dejaré que Dios me guie sobre como usar ese dinero” escribió García en Instagram.

Ryan García silencia a sus detractores

Con la victoria que obtuvo el sabado por la noche, García silenció a sus detractores, aquellos que incluso criticaron su poca preparación después de tener que pagar una multa de $1.5 millones de dólares por pasarse por tres libras en la ceremonia de pesaje.

TE PUEDE INTERESAR: Ryan García el nuevo rostro polémico del boxeo

García retó a los mismos después de subir al pesaje y tomarse una cerveza, además de subir un vídeo en el que estaba fumando tan solo minutos después de haber vencido a Haney, quien hasta el sábado se encontraba invicto.

“Sé que la gente está muy enojada. Imagínense, imagínense a un tipo que trollea sin parar. Derrota a un campeón de libra por libra y luego es escalofriante, hermano, eso es hilarante” escribió burlándose el boxeador mexicoamericano después del triunfo que obtuvo en Brooklyn.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.