Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Robeisy Ramírez intercambia palabras con ‘Venado’ López tras derrota

Robeisy Ramírez perdió su cinturón de peso pluma después de caer ante Rafael ‘Divino’ Espinoza, sin embargo, no se quedó callado a las críticas.

Actualizado a
Robeisy Ramírez intercambia palabras con 'Venado' López tras derrota

El boxeador cubano Robeisy Ramírez fue frenado y perdió su cinturón en la categoría de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo, después de haber caído por decisión mayoritaria ante el mexicano Rafael ‘Divino’ Espinoza.

Después de la caída que tuvo el de la isla, Luis Alberto ‘El Venado’ López no dudó en mandarle un mensaje a Robeisy en el que felicitaba a su compatriota por el título, pero además se burlaba del peleador de Cuba.

“Estabas tan preocupado en hablar de mi Robeisy Ramirez, que no te concentraste en mi paisano, felicidades ‘Divino’. México tiene nuevo campeón mundial” escribió en su cuenta de ‘X’ López.

El Venado’, quien posee actualmente el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo, era una de las opciones que manejaba Robeisy para unificar títulos, sin embargo, ahora con la derrota, el cubano tendrá que buscar recuperarlo en una revancha.

TE PUEDE INTERESAR: David Benavidez planea subir a las 175 libras

La respuesta de Robeisy

Robeisy no se quedó callado después de la crítica de López, y aseguró que él mismo había demeritado la calidad del ‘Divino’ anteriormente, calificándolo como bulto antes del combate que sostuvieron.

“Pero pendejo tú no fuiste el que se refirió a Espinoza como “Bulto”? El Divino es mejor boxeador que tú y definitivamente mejor persona” fue la respuesta de Ramírez a través de las redes sociales.

Espinoza, de 29 años de edad, mantuvo su invicto en el boxeo profesional con un impresionante récord de 24 victorias, 20 de ellas por la vía del cloroformo. Por lo que podría ir a buscar unificar títulos en el 2024.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas