NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Resultados de WWE Money in the Bank: Damian Priest e IYO SKY ganan maletines

Damian Priest se quedó con el maletín de Money in the Bank LA Knight, Logan Paul, Shinsuke Nakamura, Ricochet, Santos Escobar y Butch.

Estados UnidosActualizado a
Damian Priest e IYO SKY ganan maletines de Money in the Bank
WWE

La O2 Arena de Londres, Inglaterra, fue el escenario perfecto para que la WWE realizará la edición 2023 del Money in the Bank. Aquí está un resumen de los combates realizados por la WWE en el recinto londinense.

Damian Priest es Señor Money in the Bank

Siete hombres subieron al cuadrilátero para obtener un maletín que les garantizaría una pelea de campeonato y Damian Priest fue el ganador sobre LA Knight, Logan Paul, Shinsuke Nakamura, Ricochet, Santos Escobar y Butch.

Cuando todo apuntaba a que LA Knight se quedaría con el maletín, Priest subió a la escalera rápidamente y lo derribó para quedarse con el contrato.

Seth Rollins defendió su campeonato

‘Freakin’ Rollins mantuvo su campeonato al vencer a Finn Balor. La pelea no estuvo lejos de la polémica puesto que Damian Priest amagó por un momento en usar el maletín que había ganado unos momentos antes. Sin embargo, Seth Rollins siguió como campeón luego de la confusión causada por Priest.

IYO SKY se impone en el Money in the Bank de mujeres

IYO SKY se quedó con el maletín al superar a Becky Lynch, Zelina Vega, Bayley, Trish stratus y Zoey Stark. En la etapa final, solo quedaban IYO SKY, Bailey y Becky Lynch, pero estás últimas fueron esposadas en la escalera por la luchadora japonesa, quien tendrá la oportunidad de pelear por un campeonato de la WWE cuando le plazca.

Los Usos vencen a Roman Reigns y Solo Sikoa

La guerra civl de la Bloddline acabó en triunfo de Los Usos sobre Roman Reigns y Solo Sikoa. Los cuatro hombres repartieron múltiples superkicks, lanzas y demás a todos lados, pero todo acabó cuando Jey Uso forzó la cuenta de tres sobre Roman Reigns.

Cody Rhodes mandó a la lona a Domink Mysterio con una Cross Rhodes

Cody Rhodes le enseño una lección a Dominik Mysterio que tardará en olvidar. ‘The American Nightmare’ superó al hijo de Rey Mysterio con una combinación de Distaster Kick, Coy Counter y Cross Rhodes, pese a su lesión en el brazo derecho. Rhea Ripley intervino constantemente en el combate, pero no pudo cambiar el resultado.

John Cena vuelve al ring y sorprende a la afición londinense

John Cena hizo una aparición sorpresa en el Money in the Bank y agradeció al público londinense. Además, señaló que trata de llevar Wrestlemania a Londres. El interprete de Peacemaker fue interrumpido por Grayson Waller, pero Ceno le dio un Attitude Adjustment para dejarlo tendido en la lona.

Liv Morgan y Raquel Rodríguez ganan el Campeonato de parejas

Ronda Rousey y Shayna Baszler perdieron el Campeonato de parejas contra Liv Morgan y Raquel Rodriguez luego de que está Baszler abandonara a Rousey. Una de las highlights de la pelea fue cuando Liv Morgan se convirtió en un misil humano lanzado por Raquel sobre las dos rivales. Raquel utilizó una Texana Bomb y Morgan un Oblivion para ganar el campeonato.

Gunther retuvo el campeonato intercontinental

El alemán Gunther sometió a Matt Riddle para retener el Campeonato Intercontinental de la WWE. Sin embargo, durante la celebración, Drew McIntyre atacó a Gunther con un Glasgow Kiss y un Claymore para robarle el cinturón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?