¿Quién estará en la esquina de Jake Paul en el combate contra Tommy Fury?
El combate entre Jake Paul y Tommy Fury es uno de los más esperados. El primero comentó que Cristiano Ronaldo podría estar observando el duelo entre ambos.
Este domingo, 26 de febrero, es una fecha marcada en rojo para todos los amantes del boxeo. Esta jornada será testigo de un combate muy esperado, y que tuvo que ser cancelado en varias ocasiones. Este duelo es el que enfrentará a Jake Paul y Tommy Fury, dos púgiles con mucho que demostrar y que buscan ser el ganador en esta particular contienda.
Arabia Saudí será la sede del evento, que pondrá a prueba los límites de cada uno de los boxeadores. En este punto, hay que repasar varios aspectos de lo más llamativos de este evento. Uno de ellos está relacionado con las personas que estarán en la esquina de Jake Paul para dicho evento, uno que tendrá la atención de millones de personas alrededor del mundo.
Se desconoce la identidad de las personas que estarán en su esquina
Jake Paul es un luchador con mucha personalidad y carisma. Asimismo, hay que recordar que es familia de una de las personas más conocidas de Internet, Logan Paul. Hay que destacar que, por el momento, se desconoce si su hermano estará en su esquina en Arabia Saudí. Además, hay que observar que no se ha confirmado la identidad de ninguna otra celebridad en su esquina, al contrario que su rival, que contará con el apoyo de su medio hermano, Tyson Fury.
Cristiano Ronaldo podría asistir a la pelea
Uno de los puntos más interesantes de esta pelea tiene que ver con las personas que estarán presentes en Riad para observar el duelo entre Paul y Fury. En este caso, podría haber un invitado de excepción para ver las evoluciones de los dos deportistas que, tras varias cancelaciones, por fin podrán subirse al ‘ring’ con el objetivo de demostrar su valía y mandar un claro mensaje de firmeza a su adversario.
Para este duelo, en el que los dos boxeadores se juegan algo más que el prestigio, la persona que podría estar en su esquina para observar el combate no es cualquiera. Se trataría de Cristiano Ronaldo. El ex del Real Madrid, Juventus o Manchester United podría asistir al recinto donde se va a llevar a cabo la contienda. Al menos, así lo ha afirmado Paul. En una conversación con unos aficionados, fue cuestionado al respecto. “Sí, creo que va a venir a la pelea” fue la respuesta.
Tyson Fury ‘amenazó’ con dejar a su hermano en Arabia si perdía
Este encuentro es uno de los más esperados de los últimos tiempos. Todas las miradas se posarán en las habilidades de Paul y Fury, que buscan demostrar de lo que son capaces. De hecho, en el caso del primero, hay que resaltar que, si consigue la victoria, la CMB le incluirá en las clasificaciones de los peso crucero. Un premio más que apetecible para la celebridad.
Mientras, en el caso del hermano de Tyson Fury, la situación es diferente. De hecho, su pariente ha llegado a ‘amenazar’, de forma humorística, con dejarle en Arabia Saudí si pierde el combate. “Si pierde, le dejaré allí. Puede convertirse en el mejor amigo de Cristiano Ronaldo”, bromeaba el púgil, uno de los más célebres de la actualidad.
Ocho ‘rounds’ y un límite de peso de 185 libras, otros detalles
Tras dos cancelaciones, este combate finalmente podrá llevarse a cabo. Ambos contendientes esperan con impaciencia este combate, que cuenta con varios detalles que se deben tener en cuenta. En primer lugar, hay que destacar la duración del mismo. En este caso, serán hasta ocho los ‘rounds’ o fases que ambos luchadores podrán disputar. En este punto, la situación será de lo más igualada y los dos buscarán demostrar quién es el mejor.
Por otra parte, cabe mencionar otro de los puntos que más atención se merece de este duelo, y ese es el pesaje que ambos deben tener para poder participar. En este caso, cabe resaltar que, tanto Paul como Fury, medio hermano del boxeador Tyson Fury, tendrán que reunir 185 libras de peso total. No solo ellos competirán, sino que luchadores de las promotoras de las estrellas del show estarán presentes para ‘calentar’ a los aficionados reunidos en la arena.
Riad, la sede del combate
Otro de los puntos que se deben tener en cuenta acerca de este duelo, que ha llegado a implicar hasta el mismísimo Tyson Fury, tiene sede, y es un lugar conocido en los últimos tiempos para los amantes de deportes como el fútbol. Será la localidad de Riad, en Arabia Saudí, la encargada de albergar una de las contiendas más esperadas y calientes de los últimos tiempos. Paul y Fury lucharán por demostrar su supremacía ante su rival.
Por otro lado, hay que tener una circunstancia de lo más especial. Jake Paul se juega en este combate algo más que prestigio. De acuerdo con lo anunciado por la CMB, si consigue vencer a Fury este 26 de febrero, podrá ser incluido en la tabla de clasificaciones de peso crucero del organismo.