Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

¿Qué necesita Red Bull para ganar el campeonato de constructores de F1 en el GP de Singapur 2023?

Este fin de semana podría llegar el título de constructores en la Fórmula 1 para Red Bull, esto es lo que necesita hacer Max Verstappen y Checo Pérez

Actualizado a
(LtoR) Winner Red Bull Racing's Dutch driver Max Verstappen and third placed Red Bull Racing's Mexican driver Sergio Perez celebrate with champagne on the podium after the Formula One Austrian Grand Prix at the Red Bull race track in Spielberg, Austria on July 2, 2023. (Photo by ERWIN SCHERIAU / APA / AFP) / Austria OUT
ERWIN SCHERIAUAFP

La escudería Red Bull está cada vez más cerca de conquistar el bicampeonato de constructores de la Fórmula 1, el cual podrían conseguirlo este fin de semana en el Gran Premio de Singapur.

Red Bull lidera el campeonato de constructores con un total de 583 puntos, sacándole una diferencia de 310 al segundo lugar, la escudería Mercedes que ha cosechado 273 unidades.

¿Qué necesita Red Bull para ganar el campeonato de constructores?

Este fin de semana, la escudería Red Bull podría proclamarse campeón de constructores en el Circuito Urbano de Marina Bay.

Estos son los dos posibles escenarios que tienen que lograr sus pilotos, el neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez para consumar la hazaña.

  1. El primer escenario es que los pilotos de Red Bull terminen con el 1-2 este fin de semana y sumado a eso que ninguno de los dos pilotos de Mercedes (Lewis Hamilton o George Russell) sume puntos.
  2. El segundo escenario sería que los de Red Bull terminen con el 1-2; que Max Verstappen o ‘Checo’ Perez aseguren el punto extra por la vuelta rápida y además la escudería Mercedes sume únicamente un punto o no sumen.