NBA
Paul George, sobre Devin Booker: “Era mi hermano...”
El jugador de Los Ángeles Clippers se refirió sobre su mala relación con su homónimo de los Phoenix Suns. Las superestrellas se reencontrarán en esta temporada.
En cualquier deporte surgen rivalidades que pasan a los anales de la historia entre dos protagonistas, luchando entre ellos por ver quién será mejor que el otro. La NBA tampoco no se escapa de esta tendencia. Una de las rencillas más sonadas se dio entre Paul George y Devin Booker luego de que el segundo pensara que George estaba provocando y difamando a Klay Thompson en un podcast.
“No sé dónde tomó el giro. Las cosas se calentaron cuando jugamos contra Phoenix. Surgieron conversaciones. Esto redujo el respeto (que le tenía). Él era mi hermanito cuando llegó a la liga, y de repente cambió todo. Es lo que es en este momento. Sólo le pregunté a Klay (Thompson). Su respuesta fue su respuesta. Nunca busco hacer clickbait. (Él) Respondió desde una perspectiva honesta”, comentaría Paul George sobre su ‘enemistad’ con Booker en una entrevista con Taylor Rooks.
Según George, todo hace indicar que su enemistad surgiría tras un pequeño mal entendido. Según el jugador de los Clippers, sus declaraciones tras el partido ante los Suns eran para intentar sacar alguna declaración de Thompson al respecto, sin intentar faltarle el respeto en algún momento. La temporada pasada, Paul George promedió 23.8 puntos, 6.1 rebotes y 5.1 asistencias por partido con los Clippers, situándole como uno de los mejores de la liga.
Encontronazo con Booker
Hace unos meses George Paul volvería a atacar a Devin Booker, intentando hacerle sombra en la prensa y señalando sus malas maneras para hacer daño con sus comentarios durante el verano. “Era sólo un montón de cháchara innecesaria dando vueltas por la liga de bueno, ya sabéis quién, sintiéndose ellos mismos y dirigiendo comentarios hacia mí que no he hecho nada tan bien. Son los dos últimos años de mi carrera, así que para mí también se trata del legado. Y ese es mi enfoque: tengo que terminar fuerte y volver a amar el juego y a dominar. Y de nuevo, así es como tengo que enfocarlo. (Si me quedo corto), es culpa mía. Pero así es como tengo que enfocarlo”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.