Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Baloncesto 2023

‘Nosotros no tenemos a un Kobe Bryant’: Anthony Edwards explota con el USA Basketball

Anthony Edwards, actual jugador de los Minnesota Timberwolves de la NBA, tuvo un desencuentro con el entrenador Steve Kerr en la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2023

Actualizado a
USA's Anthony Edwards reacts during the FIBA Basketball World Cup group C match between USA and Jordan at Mall of Asia Arena in Pasay City, metro Manila on August 30, 2023. (Photo by SHERWIN VARDELEON / AFP)
SHERWIN VARDELEONAFP

Anthony Edwards, actual jugador de los Minnesota Timberwolves de la NBA, tuvo un desencuentro con el entrenador Steve Kerr en la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2023.

Edwards se ha alzado como uno de los pilares a la ofensiva del combinado estadounidense que está participando en la justa mundialista de básquetbol.

Durante uno de los enfrentamientos, el jugador de los Wolves pidió tener un mayor protagonismo tras haber salido desde el banquillo.

“El coach (Steve Kerr) propuso utilizarme como suplente pero le dije que no. Me dijo que Dwayne Wade salía desde el banquillo cuando Kobe Bryant jugaba (Juegos Olímpicos 2008 y 2012), pero entonces le dije ‘eso está muy bien pero nosotros no tenemos un Kobe Bryant’”,sentenció Anthony Edwards, en declaraciones retomadas a Bleacher Report.

El combinado estadounidense se medirá a Italia en la recta final de la Copa Mundial; Steve Kerr entrenador de USA Basketball tiene la tarea de la gestión de jugadores que les permitirá volver a los primeros planos en esta justa.