Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

‘No queremos a LeBron, ya tenemos a Luka Doncic”, Mark Cuban propietario de los Mavericks

Existían los rumores de una posible llegada de LeBron James a los Mavericks, pero el dueño Mark Cuban lo ha descartado

Estados UnidosActualizado a
LeBron Jamers y Luka Doncic se abrazan al finalizar el encuentro
Los Ángeles Lakers

LeBron James sigue siendo uno de los principales referentes en el básquetbol de la NBA y si todo marcha como hasta ahora, continuará defendiendo los colores de Los Angeles Lakers en la NBA.

El ‘King’ James confirmó su continuidad como jugador en activo, luego que al final de la temporada pasada le abrió la puerta a un posible retiro.

Existían los rumores de la llegada de LeBron a los Mavericks

Durante el periodo de incertidumbre, surgieron los rumores de que LeBron podría recalar en los Dallas Mavericks, incluso se habló de que Kyrie Irving intentaría convencerlo de firmar con el equipo liderado por Luka Doncic.

El propio dueño de los Mavs, Mark Cuban, descartó la posibilidad de una hipotética llegada de LeBron James al equipo; durante ‘The Really Good Podcast’ conducido por Bobbi Althoff, cerró las puertas cualquier posibilidad.

La conductora Bobbi Althoff cuestionó a Cuban sobre aquellos rumores surgidos en semanas anteriores:

“¿Está (LeBron) en los planes de los Mavericks?”. A lo que el multimillonario respondió: “No, no lo está”.

Pero las interrogantes no pararon ahí:”¿Están intentando firmarlo?”. A lo que continuó: “No, tenemos a un tipo llamado Luka Doncic”, descartando tajantemente la posibilidad de una llegada del ‘King’.

Mark Cuban ha decidido continuar con su apuesta con Luka Doncic como el principal referente en su quinteto, hasta ahora el esloveno promedia 27.6 puntos, 8.6 rebotes y 8.0 asistencias por juego; con un 46,6 % en tiros y un 33,8 % desde el perímetro.