Nate Díaz: “No quieren que termine mi contrato, me tienen como prisionero en UFC”
Nate Díaz dio unas duras declaraciones en el que pide a la UFC que le den una última pelea y lo dejen en paz para acabar su contrato.
Nate Díaz se encuentra ya harto de la UFC. El peleador de artes marciales mixtas quiere salirse de la compañía y por ello aceptó una última pelea para poder continuar su camino lejos de la empresa que lidera Dana White.
Sin embargo, el norteamericano que tiene 37 años de edad habló muy fuerte de la UFC, y sentenció en entrevista con el programa ‘MMA Hour’ que la compañía no lo deja terminar su contrato y tampoco le ha dado una pelea para poder irse.
“Estaba tratando de poner esta mierda en el camino, pero no quieren que termine mi contrato y me mantienen allí como prisionero. Yo quiero salir. Ese es mi objetivo principal aquí. UFC, ¿puedo tener mi última pelea y seguir mi camino? Dame a alguien. Quiero pelear el próximo mes. Julio, agosto a más tardar” sentenció Díaz.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mayweather ofrece 158 millones por revancha con McGregor
No piensa llevarlos a la corte
A pesar de que una de las opciones que podría manejar Díaz es la de llevar a la UFC a los tribunales para poder dar por terminado el contrato, el peleador de 37 años sentenció que en sus planes no esta ir hasta esas instancias.
“¿Qué voy a hacer? ¿Voy a sentarme en la sala del tribunal con estos hijos de puta? Yo no hago eso. Mejor ya denme un contrato para una última pelea y así poder largarme” alegó Díaz.
De acuerdo con el analista de artes marciales mixtas, Channel Sonnen, una de las opciones para Díaz es que pelee ante Khamzat Chimaev, quien se encuentra invicto después de 11 peleas profesionales en el octágono.