Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mike Tyson, cerca de regresar en Arabia Saudí ante Mark Hunt

La leyenda del boxeo esta muy cerca de acordar un contrato millonario por un combate a ocho asaltos ante el ex peleador de la UFC. Tyson tiene 57 años.

Mike Tyson, cerca de regresar en Arabia Saudí ante Mark Hunt

Es una realidad, Mike Tyson está muy cerca de anunciar su regreso al cuadrilátero. Según anuncia From The Stands (FTS), la leyenda pugílista parece haber dado el ‘Ok’ a un combate ante Mark Hunt en Arabia Saudí. Según las primeras informaciones, Iron Mike habría aceptado un combate a 8 asaltos a finales de este año.

Esta nueva apuesta de Arabia Saudí forma parte de una estrategia de mercado para copar la oferta del boxeo de élite a nivel mundial, que planea llevar grandes los combates más grandes de la actualidad, entre los que estarían Tyson Fury, Devin Haney o Gervonta Davis. Sin duda, si existe la posibilidad de llevar a Tyson de vuelta al ring (que así lo parece) no van a dudar en hacerlo realidad.

La estrella del boxeo y de las artes marciales mixtas Francis Ngannou se entrena con Dewey Cooper en su gimnasio de Las Vegas (Nevada) bajo la atenta mirada del exboxeador Mike Tyson. El franco-camerunés tendrá a Tyson en su rincón en el combate contra el campeón de los pesados Tyson Fury el próximo 28 de octubre en Riad
Ampliar
IAN MAULEAFP

En un primer lugar, el gran nombre que se barajaba como rival del californiano era Fedor Emelianenko, una de las grandes estrellas a nivel histórico en los orígenes de las Artes Marciales Mixtas. La realidad a día de hoy es que Mark Hunt es el principal candidato a enfrentar a Tyson. El neozelandés de 49 años es un rival asequible y con buena reputación dentro de los deportes de combate, justo lo que se busca para este evento.

Tyson, muy activo en los últimos tiempos

Desde hace meses, las redes sociales se han hecho eco del enorme trabajo en el gimnasio que está realizando Mike Tyson para ponerse a tono. Su participación en el campamento de un Francis Ngannou que puso las cosas difíciles ha Fury también le ha reportado cierto halo de esperanza a los que confían en que el ex boxeador pueda volver a pelear.

El de San Francisco lleva casi 20 años sin pelear, tras dos derrotas consecutivas que cerraron su 50-6 como profesional. Sin duda el dato más asombroso de la carrera de Tyson es que de esas 50 peleas, casi el 90% (44) se acabaron antes de completar los asaltos pactados. La leyenda del boxeo ha sido un noqueador como pocos en toda la historia de este deporte.