Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Máxima tensión entre Gervonta Davis y Ryan García: “Te voy a romper la mandíbula”

La rueda de prensa nos dejó un tenso intercambio de intenciones entre ambos. “Será uno de los KO más brutales en años”, aseguró García.

Actualizado a
Gervonta Davis y Ryan García cara a cara antes de su combate.
RYAN HAFEY

La rueda de prensa previa a la esperada velada de este sábado en Las Vegas entre Ryan García y Gervonta Davis nos dejó a los dos boxeadores asegurando que se romperán la mandíbula el uno al otro en uno de los combates más esperados de este 2023.

Sigue en vivo el combate entre Gervonta Davis y Ryan García

Una máxima tensión que se trasladará este sábado al ring del T-Mobile Arena a juzgar por las declaraciones realizadas por ambos púgiles.

En palabras recogidas por ESPN, Ryan García aseguró que conseguirá la victoria ante Gervonta Davis gracias a su potente gancho de izquierdas con un KO histórico. “Me veo atrapándole con un gancho de izquierda, cae dormido y buenas noches. Será uno de los KO más brutales que hayas visto en muchos años. Y todo el público se quedará en silencio y nos tendremos que arrodillar. Lo veo, en serio”.

La respuesta de Gervonta Davis no se hizo esperar, ya que éste amenazó a García con destrozarle la mandíbula además de sugerirle que su familia no acuda a la pelea. “Solo habla de su gancho de izquierdas. Yo también necesito un solo golpe. Le tocaré la mandíbula y le diré: ‘Te vas a dormir’. Te voy a romper la mandíbula, te lo prometo. No traigas a tu madre y a tu hija”. Este sábado veremos quién se lleva el verdadero combate sobre el ring tras este cruce de declaraciones que da más tensión si cabe a una pelea que se presenta historica.