Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC ESPAÑA

Max Holloway le deja un mensaje a Ilia Topuria: “Es solo cuestión de tiempo”

El hispanogeorgiano lanzó un tweet para el que podría ser su rival en el estreno de la UFC en España. También se dirigió a Volkanovski, O’Malley y el ‘Korean Zombie’.

Actualizado a
LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 13: (R-L) Max Holloway punches Yair Rodriguez of Mexico in a featherweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX on November 13, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)
Chris UngerZuffa LLC

Ilia Topuria vuelve a avivar la llama de las 145 libras tan solo unas horas después de la última victoria de Max Holloway. Minutos después de que el hawaiano jubilase al ‘Korean Zombie’ con un KO fulminante en el UFC de Singapur, el hispanogeorgiano se lanzó a las redes sociales, donde no tuvo piedad con nadie.

“Respeto a estos dos (Holloway y el ‘Korean Zombie’) pero es hora de que se retiren. @SugaSeanMMA (O’Malley) sigue mejorando y tal vez algún día compartamos octógono. Y tú @alexvolkanovski (Volkanovski) prepárate para tapear, la masterclass viene a por ti. ¡Disfrutad todos del fin de semana!”, dijo en Twitter un Ilia desafiante con prácticamente toda su división y parte del Peso Gallo.

Tras este posteo de Topuria, la respuesta de un Max Holloway no se hizo esperar en redes. El peleador de 31 años sigue confirmándose como una leyenda del Peso Pluma. De hecho, desde el año 2014, el hawaiano suma un 18-0 contra cualquier peleador de la división que no sea Alexander Volkanovski.

“Gracias por el respeto, pero es solo cuestión de tiempo jajaja” dijo Holloway en respuesta al tweet de Ilia en el que le sugería que se retirase. Holloway sabe que deberá esperar a la oportunidad titular del hispanogeorgiano tras perder todos y cada uno de los combates de su trilogía ante Volkanovski, pese a haber barrido desde entonces con el resto del Peso Pluma de la UFC.

Primero Volk, después Max

El público general de la UFC espera con ansias el anuncio oficial de la pelea entre Topuria y Volkanovski. El australiano se sometió a una operación en su codo unos días después de llevarse la pelea de unificación del Peso Pluma ante Yair Rodríguez en UFC 290. El notable crecimiento de Ilia y su espectacular exhibición ante Josh Emmett colocan al luchador afincado en Alicante en posición de retar al campeón de su división.

Si finalmente se da dicho combate deberemos esperar al resultado para saber cuál será la hoja de ruta de la UFC. En caso de que Ilia ganase a Volkanovski, existiría una gran chance de revancha directa. Por el contrario, de caer ante el campeón, Ilia parece abocado a pelear en España ante Max Holloway, como él mismo exigió a la compañía, que asegura que ya está trabajando en dicho evento a través de su máximo responsable, Dana White.