Matt Ryan, remontado por Tom Brady en Super Bowl LI, sufre regreso más grande en la historia de NFL
El quarterback de los Indianapolis Colts sufrió una nueva derrota dolorosa en su carrera, ya que los Minnesota Vikings regresaron de una desventaja de 33-0 para ganar.
A pesar de haber logrado una gran diferencia de puntos en la primera mitad del partido entre Indianapolis Colts y Minnesota Vikings, Matt Ryan volvió a sufrir una derrota dolorosa en su carrera profesional, ya que la franquicia del Lucas Oil Stadium recibió el mayor regreso en la historia de la NFL al perder 36-39, luego de ir ganando 33-0 al medio tiempo en U.S. Bank Stadium.
Para el experimentado quarterback de 37 años no es la primera vez que sufre una remontada de esta índole, ya que en el Super Bowl LI estuvo en la victoria de Tom Brady y New England Patriots sobre los Atlanta Falcons (34-28), convirtiéndose este en el regreso más grande en la historia del encuentro más importante de la National Football League, tras llegar a tener una ventaja de 3-28 en el tercer cuarto.
TE PUEDE INTERESAR - San Francisco 49ers consiguen el campeonato divisional
Este sábado fue uno de los protagonistas en el descalabro contra los Vikings de Kirk Cousins, ya que nunca antes un equipo había sido vencido tras tener una diferencia mayor a 32 puntos. Los Indianapolis Colts superaron la debacle de los Houston Oilers ante los Buffalo Bills en el juego de comodines de la AFC de 1993, cuando la franquicia de la Ciudad Espacial tenía el marcador a su favor 35-3 al descanso y terminaron cayendo 38-41.
Matt Ryan vio como en 2017 su escuadra era derrotada en el NRG Stadium, precisamente en Houston, por el considerado para muchos el mejor jugador de todos los tiempos en la NFL, pero ahora cayó frente a Kirk Cousins a casi seis años de perder en el Super Bowl. Ambos partidos tuvieron que llegar al tiempo extra para consumar las históricas volteretas.
Joe Montana sufrió la remontada más grande en temporada regular
Otro de los mariscales de campo considerado en el podio de la NFL es Joe Montana, quien se convirtió en leyenda con los San Francisco 49ers, pero también fue víctima del que hasta este día había sido el regreso más grande en la historia de la temporada regular, cuando la organización californiana perdió una ventaja de 28 puntos contra los New Orleans Saints en 1980.