NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Masters de Augusta: ¿Jugará Tiger Woods el torneo?

El golfista Tiger Woods se prepara para regresar a los campos de golf, y la gran pregunta es ¿jugará el Masters de Augusta esta semana?

Actualizado a
Masters de Augusta: ¿Jugará Tiger Woods el torneo?
TANNEN MAURYEFE

Todo se encuentra listo para que a partir de este jueves los mejores golfistas salten al campo para disputar el Masters de Augusta, considerado como uno de los cuatro torneos más importantes en dicha disciplina, y que es el primero que se celebra en cada año.

Los reflectores se encuentran en una inesperada figura. El histórico Tiger Woods escapó de la muerte el pasado mes de febrero después del accidente que tuvo en su camioneta, que viajaba a 140 kilómetros por hora, y que se estrelló en Ranchos Palos Verdes, dejando al multicampeón con la pierna derecha rota.

“Creo que algo realista para mí es jugar en el PGA Tour algún día, pero nunca a tiempo completo, nunca más (...). Pero sí escoger y elegir algunos torneos al año” dijo en su momento Woods después del incidente. Sin embargo, este martes hizo una gran revelación.

¿Jugará Woods el Masters de Augusta?

Este martes dio una pequeña conferencia de prensa en la que admitió que piensa en competir en el próximo Masters de Augusta, esto tan solo 14 meses después del incidente en el que Woods estuvo muy cerca de perder su vida.

El golfista de 46 años de edad estuvo entrenando esta misma semana en Augusta para ver como se siente y se espera que realice una práctica de nueve hoyos más el miércoles, aunque aseguró que en sus planes está volver al campo y buscar su sexta chaqueta verde en Augusta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?