NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Mackenzie Dern: Mark Zuckerberg compró toda la función de UFC Vegas 61

La empresa había anunciado que no emitiría acreditaciones para los medios de comunicación y que no vendería boletos al público.

Estados UnidosActualizado a
Mark Zuckerberg mirando al horizonte con el fondo azul de Facebook.
Anthony QuintanoWikimedia Commons

Las artes marciales mixtas tendrán una cartelera épica el sábado 1 de octubre para el UFC Vegas 61 donde el combate estelar será el combate entre la estadounidense Mackenzie Dern y la china Yan Xiaonan.

La empresa había anunciado que no emitiría acreditaciones para los medios de comunicación y que no vendería boletos al público. Sin embargo, acorde a Dern, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, compró todas las entradas para el evento.

Sé que Mark Zuckerberg rentó todo el evento”, dijo la artista marcial. Sé que él estará aquí, pero no sé si sea él, su esposa o si traerá amigos, algún tipo de fiesta. Pero, para alguien que querría un evento principal con público, será demasiado privado”.

El UFC Vegas 61 iniciará a las 16:00, tiempo del Este, del sábado 1 de octubre y se espera que el evento principal inicie a las 22:00. La transmisión correrá a cargo de ESPN+.

Además del combate entre Dern y Yan, la cartelera principal ofrece los combates Francisco Trinaldo y Randy Brown en peso wélter, Sodiq Yusuff y Don Shainis en peso pluma y Mike Davis y Viacheslav Borshchev en peso ligero.

TE PUEDE INTERESAR: Julianna Peña, la venezolana que está en la cima de UFC

Fan de MMA

Recientemente, Zuckerberg demostró su afición a las artes marciales mixtas mediante un vídeo publicado en redes sociales en el que práctica ejercicios relacionados a la disciplina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?