Los números que dejó el combate de Jake Paul vs Mike Tyson en Netflix
A pesar de las críticas al final del combate, la cartelera protagonizada por Jake Paul y Mike Tyson dejó cifras impresionantes.
El combate entre Jake Paul y Mike Tyson hizo historia. De acuerdo con cifras compartidas por Netflix, quien ofreció una de las carteleras más esperadas en el año, un total de 60 millones de personas vieron a través de la plataforma el combate entre el youtuber de 27 años y el boxeador de 56 años de edad.
A la espera de todo el conteo de datos, Netflix también señaló que 50 millones de televidentes siguieron el combate entre la puertorriqueña Amanda Serrano y la irlandesa Katie Taylor, agregando que “posiblemente es el evento deportivo femenino más visto en la historia de Estados Unidos”.
Netflix festeja su noche récord, más allá de los inconvenientes técnicos que enfrentaron algunos de los usuarios para poder observar el triunfo de Jake Paul sobre la leyenda del boxeo.,
El gigante del streaming también se asoció con Joe Hands Promotion para transmitir el evento en más de 6.000 bares y restaurantes en todo Estados Unidos, marcando un récord de distribución comercial en deportes de combate.
Lejos del récord en el AT&T Stadium
Más allá de que 70,000 personas se dieron cita al combate entre Jake Paul y Mike Tyson, esto estuvo lejos del récord de todos los tiempos del AT&T Stadium.
El récord lo tiene el NBA All Star Game, del 2010, tan solo un año después de que se reabrieran las puertas del inmueble, y al que se dieron cita 108,713 personas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.