Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NBA

Los Lakers y LeBron James están confiados en hacer historia contra los Nuggets

La quinteta angelina se encuentra sobre las cuerdas luego de perder 119 a 108 contra los Denver Nuggets en el tercero de la serie.

Los Angeles
Los Angeles (United States), 20/05/2023.- Los Angeles Lakers forward LeBron James lays up the ball against the Denver Nuggets during the second half of the NBA Western Conference Finals game at Crypto.com Arena in Los Angeles, California, USA, 20 May 2023. (Baloncesto, Estados Unidos) EFE/EPA/ALLISON DINNER SHUTTERSTOCK OUT
ALLISON DINNEREFE

Ningún equipo en la historia de la NBA ha logrado avanzar a la siguiente ronda luego de perder los primeros tres partidos de una serie en los playoffs, pero Los Ángeles Lakers intentarán lograrlo en la final de la Conferencia Oeste. La quinteta angelina perdió 119 a 108 el sábado por la noche en el Crypto Arena contra los Denver Nuggets

Los Lakers se encuentran en la lona luego de esta derrota porque los Nuggets están a un juego de avanzar por primera vez en la historia de la franquicia a las finales de la NBA. Previo a este encuentro, el equipo angelino tenía un récord perfecto de seis juegos ganados en casa y ninguna derrota, pero los Nuggets terminaron con esa racha en las finales de la Conferencia Oeste.

“Creo que el déficit es de 3 a 0 no 4. Entonces mientras no consigan esa cuarta victoria todavía hay esperanza. Estamos vivos y tenemos que enfocarnos en ganar un partido”, dijo el entrenador de Los Lakers Darvin Ham al término del encuentro. Él todavía cree que los Lakers pueden remontar la serie frente al mejor equipo de la Conferencia Oeste.

El equipo tiene la misma mentalidad

Por su parte, LeBron James también cree que Los Ángeles Lakers pueden hacer historia remontando la serie y ganando los próximos cuatro partidos consecutivos. “Claro que sí. Esa es la mentalidad para mí. Estoy seguro”, respondió el jugador de 38 años al ser preguntado sobre las posibilidades de poder remontar la serie.

“Debería de ser y espero que sí. No puedo hablar por mis compañeros pero yo sí creo. Es momento de regresar a casa y recargar la energía y preparar el juego del lunes. Mi mentalidad es como si el lunes fuera el primero de la serie”, agregó LeBron James.