¿Los Warriors de Steph Curry, con el vestuario roto? Esto es lo que se sabe en NBA
Parece ser que los Golden State Warriors, quinteto liderado por Stephen Curry, tienen serios problemas en el vestuario; Draymond Green y Jonathan Kuminga, los involucrados.
Al final de la temporada los Golden State Warriors no tuvieron los resultados que proyectaban, pues se esperaba que pudieran disputar de nueva cuenta las Finales al haber terminado campeones en 2022.
Además se vieron involucrados en una situación que terminó por opacar el accionar del equipo, Draymond Green le pegó un puñetazo en la cara a Jordan Poole que generó una especie de ruptura en el vestuario de los Dubs.
Con la salida de Poole se esperaba que todo regresara a la normalidad, pues el escolta y dos jugadores más se marcharon y desembocó en la llegada de Chris Paul.
Mientras que Draymond Green firmó una extensión por cuatro años a cambio de 100 millones de dólares.
Pero hay un tercer personaje en la historia Jonathan Kuminga, que a sus 20 años ha demostrado un futuro prometedor por lo que han decidido mantenerlo en la plantilla.
De acuerdo al reporte de Monte Poole, insider del canal NBC Sports, quien estuvo en la emisora ‘95.7 The Game’ señaló que Jonathan Kuminga y Draymond Green no llevan la mejor relación
“(La no relación de Draymond Green y Jonathan Kuminga) es un problema y solo Draymond puede solucionarlo. El nuevo contrato implica que los Warriors creen que él puede solucionarlo, pero en la liga hay mucha gente que dice ‘No lo sé’”.