Los dos puntos más fáciles en la historia de la NBA; el insólito error en la victoria de los Golden State Warriors sobre los Dallas Mavericks
Un error así no podía ser desaprovechado por Stephen Curry y compañía
El ocaso de la temporada regular en la NBA cada vez está más cerca y obtener la mayor cantidad de victorias es vital para que los equipos puedan acceder de manera directa a los playoffs.
Los Golden State Warriors se enfrentaron a los Dallas Mavericks en el American Airlines Center, lugar donde ocurrió un insólito error de novatos que le costó caro al equipo de Luka Doncic y compañía .
Los hechos
Durante el tercer periodo y después de un tiempo fuera, los cinco jugadores de los Warriors se encontraban del lado de la cancha de los Mavs; los agarraron desprevenidos debido a un error arbitral y no desaprovecharon la oportunidad para poder encestar.
Jordan Poole pasó el balón a Kevon Looney, quien anotó sin marca alguna, siendo los dos puntos más fáciles en la historia de la NBA.
El error les trajo consecuencias, pues justamente el marcador terminó por dos puntos de diferencia 127-125 en favor de los Warriors; que por primera vez, lograron dos victorias al hilo en calidad de visitante en esta campaña.