Los Angeles Lakers confirman a sus dos nuevos refuerzos para los playoffs de la NBA
Los Lakers oficializaron la llegada de dos nuevos integrantes a la plantilla, buscarán ser variantes en el juego de LeBron, Davis y compañía en los playoffs de la NBA
Tuvimos un cierre de temporada muy dramático en la NBA, pues esperamos hasta el último juego de la Conferencia Oeste para definir a los clasificados a playoffs.
Los Angeles Lakers tuvieron que conformarse con el pase al Torneo Play-In al instalarse en el séptimo lugar, de forma agónica.
Panorama de los Lakers en play-in y playoffs
El quinteto de California se verá las caras ante los Minnesota Timberwolves el martes 11 de abril; de ganar, se enfrentará a los Memphis Grizzlies que terminaron segundos de la Conferencia.
Pero si pierden todavía tendrían posibilidades de avanzar; se medirían frente al ganador de la llave del juego entre el noveno y décimo clasificado: New Orleans Pelicans vs. Oklahoma Thunder.
Y de conseguir esa última llave, se estaría enfrentando a los Denver Nuggets, los primeros sembrados del Oeste.
Nuevos refuerzos
El equipo de Los Angeles oficializó la llegada de dos nuevos integrantes a la plantilla, con la finalidad de dar mayor profundidad al juego.
Se trata de Tristan Thompson, quien es un viejo conocido de LeBron James (compartieron cancha en los Cleveland Cavaliers) y Shaq Harrison, quien tienen un largo historial por la NBA, con paso por los Portland Trail Blazers, Brooklyn Nets, Denver Nuggets y Chicago Bulls. Mientras que cortaron a Davon Reed.