¿Limpia en los Warriors? Se plantea la salida de hasta 8 jugadores en el equipo de Steph Curry
Tras el anuncio de la salida de Bob Myers, como GM de los Golden State Warriors se vislumbran varios cambios en el equipo de Stephen Curry.
Tras el anuncio de la salida de Bob Myers, como General Manager de los Golden State Warriors se vislumbran varios cambios en el equipo.
Algunas fuentes cercanas a la franquicia hablan de una renovación total y en algunos casos ya se maneja el nombre de la primera baja de los Dubs.
Uno de los señalados es Lester Quiñones, de ascendencia dominicana, que a pesar de ganar su contrato al final de la temporada, no tuvo gran cantidad de minutos para marcar diferencia y a penas promedió 2.5 puntos por juego en cuatro enfrentamientos.
Un reporte dado a conocer por el medio Fadeaway World, revela que el siguiente ‘sacrificado’ sería JaMychal Green; además de Andre Iguodala, quien sólo disputó 8 de los 82 enfrentamientos, por las lesiones que le aquejaron en la temporada.
El mismo reporte menciona que Donte DiVincenzo tiene opción para seguir por un año más con los Dubs con un salario de 4.7 millones de dólares, pero en caso de buscar incremento podrían buscar su salida; al listado se suma Moses Moody, que con 20 años y con un potencial creciente, podrían utilizarlo para un posible trade.
Otro de los señalados es Jonathan Kuminga, que presuntamente pediría un intercambio en caso de no garantizarle más minutos en la siguiente campaña; misma situación que Jordan Poole, pues quiere demostrar que puede ser factor para el equipo.
La sorpresa en los Warriors
El último y la que quizás representaría la baja más sensible: Draymond Green, quien podría optar por llegar a la agencia libre, esto al no ejercer la opción que tiene para continuar por 27,5 millones de dólares.
Se ve improbable una limpia total, pero tras la eliminación ante Los Angeles Lakers se avecinan cambios, pues Stephen Curry quiere volver a pelear para levantar un trofeo Larry O’Brien en las Finales de la NBA.