NBA

LeBron James se dice confiado ante cualquier escenario de playoffs que enfrenten los Lakers

Los Lakers aún tienen dos compromisos antes de conocer su destino en la NBA, si avanzan directo a los playoffs o al Torneo Play-In

Estados Unidos
MICHAEL REAVESAFP

Luego de caer ante LA Clippers en un juego que era de vital importancia en sus aspiraciones por conseguir su boleto directo a los playoffs, el King James rompió el silencio ante la situación.

“Donde sea que terminemos, donde sea que caigamos, estaremos listos. Han sido como cuatro o cinco temporadas en una para nosotros. No podemos darnos el lujo de decir: ‘Esto es lo que tenemos que hacer. Aquí es donde queremos quedar Tenemos que seguir jugando un buen básquetbol”, señaló LeBron James.

Aunque reconoce la importancia del juego perdido, sabe que Los Angeles Lakers mantienen dos compromisos importantes en lo que resta de la temporada.

“Tenemos otro partido el viernes contra un muy buen equipo (Phoenix Suns), y luego terminamos la temporada el domingo contra Utah Jazz. Veremos qué sucede; donde sea que caigamos, estaremos listos para ir”, continúo el King.

Lakers perdieron por marcador 125-118 ante los Clippers en el reencuentro de LeBron James y Anthony Davis con su ex compañero Russell Westbrook, juego que estuvo plagado de piques.

“Fue uno de los juegos más difíciles que hemos tenido este año. Después del viaje que tuvimos en esta ruta (gira fuera de casa), este fue uno de los más conflictivos en la programación de la temporada”.

LeBron inspirado por los playoffs

Tras el juego, el quinteto de Los Angeles se instaló en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste con marca 41-39 (Torneo Play-in), por debajo de LA Clippers y Golden State Warriors con 42-38; por lo que aún tienen posibilidades matemáticas de alcanzar su pase directo a playoffs.

“Solo queremos ponernos en una posición para poder competir por un campeonato; no tenemos tanta química como muchos otros equipos que intentan competir por un campeonato o tienen aspiraciones de ganar un campeonato, pero me gusta lo que hemos estado construyendo en los últimos meses más o menos” finalizó LeBron.