LeBron James rompió el silencio, en su regreso a la actividad con los Lakers luego de su lesión
Este domingo LeBron James regresó a la actividad en la NBA, pero loa Lakers tuvieron un duro revés ante los Chicago Bulls al caer 118-108 en el Crypto Arena
Este domingo LeBron James regresó a la actividad en la NBA, pero Los Ángeles Lakers tuvieron un duro revés ante los Chicago Bulls al caer 118-08 en el Crypto Arena.
El ‘King’ James ingresó desde la banca y logró sellar 19 puntos, 8 rebotes y tres asistencias en 30 minutos.
TE PUEDE INTERESAR: Beverley se burló de LeBron James, en su regreso con los Lakers: ‘Eres muy chiquito’
Tras el juego el LeBron, rompió el silencio luego de la lesión que lo mantuvo alejado de las duelas, durante 13 juegos.
La estrella de los Los Angeles Lakers señaló que dos médicos le dijeron que necesitaba cirugía, pero decidió no hacerlo, pero aún podría optar por realizarse la intervención en la temporada baja.
La razón de su regreso anticipado
“En este momento no necesito cirugía. Esperaremos y veremos. Probablemente me haga otra resonancia magnética al final de la temporada e iré desde allí. Si termino operándome al final de la temporada... para cuando comience la próxima campaña estaré bien, estaré listo para jugar”.
Además mencionó la razón de su pronto regreso:
“Me sentí confiado en los entrenamientos que tuve esta semana. El día después de los entrenamientos, cuando me desperté, salí de la cama, posiblemente podría jugar hoy. Después de mi entrenamiento antes del partido de hoy, supe que podía jugar”, añadió James.
Indicó que los médicos se sorprendieron por su pronta recuperación: “Te estás recuperando más rápido de lo que nadie que haya visto antes con esa lesión”.