Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NBA

LeBron James no era admirado por Shai Gilgeous-Alexander

Shai Gilgeous-Alexander, PG del Thunder, declaró que nunca le gustó el estilo de juego de LeBron James, superestrella de los Los Angeles Lakers, al crecer.

Estados Unidos
El base canadiense de 24 años es el cuarto mejor anotador de la NBA esta temporada con 31.4 puntos por partido, solo detrás de Joel Embiid, Luka Doncic y Damian Lillard.

Los OKC Thunder aspiran a un puesto de playoffs en la ultra competitiva Conferencia Oeste de la NBA. De momento, ocupan la séptima posición con marca de 36-36 gracias a la gran revelación que ha sido Shai Gilgeous-Alexander.

El base canadiense de 24 años es el cuarto mejor anotador de la NBA esta temporada con 31.4 puntos por partido, solo detrás de Joel Embiid, Luka Doncic y Damian Lillard.

Ahora, el ‘2′ del Thunder participó en el episodio siete de Pass The Rock, el programa de la NBA, y declaró que nunca le gustó el estilo de juego de LeBron James, superestrella de los Los Angeles Lakers, al crecer.

Nunca me gustó su juego. Para mí, cuando era más joven, él era súper atlético y yo no lo era. Él medía 6′8″ y era muy fuerte, y yo tampoco lo era”, dijo Gilgeous-Alexander. “Yo era alguien que valoraba más la habilidad”.

Pese a ello, Gilgeous-Alexander está consciente de que LeBron estará activo en la liga hasta que él quiera. La longevidad del cuatro veces campeón de la NBA es algo inusual, ya que cuando LBJ fue drafteado por los Cavs, el point guard de los Thunder tenía cinco años.

Por lo que parece, hasta que él quiera”, respondió SGA cuando se le cuestionó cuando veía retirado a James. “Promedia 30 puntos, entonces bajará dos puntos cada año y dentro de cuatro años promediará 20 puntos”.

TE PUEDE INTERESAR:

Los mejores jugadores de la historia

Uno de los puntos más reveladores del episodio fue cuando GIlgeous-Alexander declaró que le gustaría ser uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. De acuerdo con el Top 75 de The Athletic, Michael Jordan es el mejor, seguido de LeBron y Kareem Abdul-Jabbar.

Quiero ser recordado como uno de los mejores jugadores de la historia”, dijo el guardia de OKC. “Cuando era chico el debate era ‘Quién es mejor, Kobe o LeBron, Kobe o Michael.’ Quiero que esas conversaciones sean sobre mí”.