Las razones por las que Randy Orton podría ya no pelear en la WWE
Randy Orton ha estado alejado desde mediados del año pasado de la WWE, y su padre reveló que podría dejar de pelear por recomendación médica.
Estamos cerca de que se cumpla un año desde la última aparición de Randy Orton en un ring de la WWE. El 20 de mayo del 2022, fue la última aparición de Randy en Smackdown, cuando formó equipo con Riddle para enfrentarse a The Usos en una lucha de unificación de títulos por parejas.
A partir de ese momento, la ausencia de Randy Orton en la WWE se ha manejado de manera discreta. Una lesión en la espalda provocó que fuera eliminado de la programación, pero no se revelaron muchos detalles.
Su padre, Bob Orton, rompió el silencio y dejó entre ver la posibilidad de que su hijo ya no vuelva a subirse a un ring, pues es la recomendación que le dejaron los médicos, aunque admitió que la última palabra es de Randy.
TE PUEDE INTERESAR: Las ganancias de Bad Bunny en WWE
“Está entrenando, así que veremos que pasa”, declaró Bob Orton. “No sé si tiene ganas de volver. Si tiene ganas de volver o si siente que está listo para volver, creo que podría hacerlo. Por otra parte, está muy bien vigilado. No creo que necesite volver. Creo que los médicos le han dicho que no lo haga. Randy hará lo que Randy quiera hacer, siempre lo hace” dijo en una entrevista para el periodista Bill Apter.
La historia de Randy Orton
La lucha libre se encontraba en sus genes. Su padre es “Cowboy” Bob Orton del Salón de la Fama de la WWE, su tío es Barry “Barry O” Orton y su abuelo, el fallecido “The Big O”, es Bob Orton Sr.; todos estaban entre los luchadores más feroces de sus generaciones.
Con apenas 24 años de edad, Randy se convirtió en el campeón mundial de peso pesado más joven en el Summerslam del 2004. Ese sería solamente el inicio de una leyenda en la empresa de Vince McMahon y Triple H.
Por lo pronto, ha ganado 10 veces el Campeonato de WWE, 4 veces el de peso superpesado, una vez el Campeonato Intercontinental, una vez el de Estados Unidos, además de ganar dos veces Royal Rumble, una vez Money in The Bank y Elimination Chamber.