Las claves de la victoria de los Sixers en el Juego 1 de playoffs contra Nets
James Harden, Joel Embiid y Tobias Harris lideraron a los 76ers a la victoria en el Juego 1 de la primera ronda de los playoffs de la NBA contra los Nets.
Los Philadelphia 76ers (1-0) tomaron la ventaja en la serie de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA al vencer 121-101 a los Brooklyn Nets (0-1) en el Wells Fargo Center.
El esfuerzo de los locales fue liderado por James Harden, quien sumó 23 puntos y 13 asistencias, con lo que consiguió su trigésimo primer doble doble de playoffs. El pívot Joel Embiid secundó al guardia y aportó 26 unidades con cinco rebotes y tres bloqueos. Además, Tobias Harris tuvo una de sus mejores actuaciones en postemporada con 21 puntos, producto de un acierto del 64.3 por ciento en tiros de campo.
Los dirigidos por Jacque Vaughn fueron más efectivos al tirar, pero la falta de tamaño en la pintura para luchar por los tableros los perjudicó. Mikal Bridges explotó para 30 puntos, mientras que Cameron Johnson y Spencer Dinwiddie aportaron 18 y 14 unidades, respectivamente.
Aquí están las claves de la victoria de los Sixers en el Juego 1 de playoffs contra Nets.
Triples de Philly
Los tiros de larga distancia de Harden, Tobias Harris y Tyrese Maxey abrieron la pintura para que Joel Embiid castigara a los internos de los Nets. Además, la franquicia de Philadelphia estableció una nueva marca ya los 21 triples fueron más que suficientes para romper el récord de playoffs que era de 18.
Asistencias de Sixers
De las 42 canastas de los 76ers, 32 fueron creadas a través de una asistencia. Harden sumó 13 de ellas y De’Anthony Melton, el armador suplente, añadió cinco más. En el caso de los Nets, solo 23 de los 39 lanzamientos encestados fueron creados por la rotación del balón.
Rebotes ofensivos de Philadelphia
Los Sixers lucharon por todos los rebotes y destacaron en el aspecto ofensivo con 14, de los cuales, P.J. Tucker atrapó cinco. Estas segundas oportunidades provocaron que los locales realizaran 19 tiros más que los visitantes (89-70).
Pérdidas de los Nets
Los Nets no pudieron cuidar el balón y el diferencial de pérdidas favoreció en +11 a los 76ers. 14 de los 19 turnovers de Brooklyn fueron a través de un robo de los de Philadelphia.