Washington Commanders terminaron con el invicto de Philadelphia Eagles
Los Commanders ya sabían lo que era quitar un invicto, el 11-0 de los Pittsburgh Steelers en el 2020
A pesar de todo pronóstico los Washington Commanders (5-5) derrotaron por marcador 32 - 21 a los Philadelphia Eagles (8-1) en el Lincoln Financial Field y han acabado el único invicto que se mantenía en la liga.
Los Commanders ya sabían lo que era quitar un invicto, en el presente reciente le arruinaron la fiesta a los Pittsburgh Steelers en el 2020, luego de llegar a la cifra de 11-0 sin conocer la victoria.
Estos son las 5 claves del triunfo de los Washington Commanders:
Los Commanders pasan por una buena racha
Los Washington han logrado sumar cuatro victorias en los últimos cinco juegos que han disputado en la National Football League hasta esta semana 10
A pesar de mantenerse en el fondo de la NFC Oeste ya comienzan a ilusionarse con poder llegar a Playoffs, ahora marchan en la sexta posición de la Conferencia Nacional.
TE PUEDE INTERESAR: Mike Tomlin, ha derrotado a todos los equipos en la NFL con los Pittsburgh Steelers
Taylor Heinicke lideró el equipo a la victoria
El Quarterback de los Washington Commanders, Taylor Heinicke, logró lanzar para 211 yardas, aunque tuvo una intercepción.
Heinicke salió a escena tras la lesión del QB Carson Wentz, concretó 17 pases de 29 intentos.
Por otra parte Jalen Hurts lanzó para 189 yardas, dos pases de touchdown y una intercepción.
La defensiva de Washington fue pieza clave
Los Philadelphia Eagles, por primera vez en la temporada se fueron al medio tiempo abajo en el marcador 20-14.
Ya para la segunda mitad regresaron para sellar la victoria, dos goles de campo de Joey Slye de 66 y 55 yardas; además de un TD de Casey Toohill.
Esto a pesar que los Eagles llegaron a la end zone vía DeVonta Smith en el último cuarto.
Todo le salía mal a la ofensiva de los Eagles
Jalen Hurts podía realizar la proeza, pero lanzó un pase profundo al Wide Receiver Quez Watkins para 51 yardas al final del último cuarto.
Pero el jugador perdió el ovoide y terminó por darle la posesión a Washington, lo que representó su tercera entrega de balón.
También el Wide Receiver A.J. Brown podía haber atrapada pero se le cayó el balón de las manos, materializando otro intento fallido de la ofensiva. Dallas Goedert de igual forma perdió el balón en la recta final del juego.
Fumble que coronó la victoria
Los Washington Commanders tenían la posibilidad de acabar con el tiempo en el reloj, pero decidieron entregar el balón en la jugada final, el fumble fue materializado por Casey Toohill y terminó por cerrar los cartones 32-21.