Boxeo

La taquería de Canelo Álvarez en San Diego abrirá en tres meses

Ricardo Álvarez, hermano de Canelo, declaró que en aproximadamente tres meses podrá abrir la sucursal en el condado de Chula Vista en San Diego, California.

Estados Unidos
Francisco GuascoEFE

Hace un año se anunció que Canelo Álvarez, junto a su hermano Ricardo, establecerían una sucursal de la taquería ‘El Pastor del Rica’ en Estados Unidos y ahora el mayor de los Álvarez ha dado una fecha estimada de la futura inauguración.

En entrevista con Mediotiempo, el exboxeador declaró que en aproximadamente tres meses podrá abrir la sucursal en el condado de Chula Vista en San Diego, California. Señaló que el proceso ha sido tardado por los reglamentos estadounidenses.

“Sí, estamos por abrirla. Ha sido un proceso un poco complicado por los reglamentos de Estados Unidos, pero ya en mayo, a más tardar junio, ya estamos haciendo la apertura”, dijo Ricardo Álvarez.

El ‘Pastor del Rica’ inició como una taquería en la colonia Jardines del Valle, en Zapopan en 2014 luego de que Ricardo abandonó el boxeo. Por ello, el mayor de los Álvarez está feliz de haber tomado esa decisión.

“Cada vez vamos creciendo más. Me retiré en el 2014, cuando puse mi negocio de tacos. Siempre fui emprendedor, me gusta mucho emprender, es mi pasión, es algo que es mi talento. Me decidí por el negocio, porque me quedaban pocos años de carrera y el negocio pegó muy fuerte; no me equivoqué en la decisión, porque ahora, gracias a Dios, mi negocio ya está trascendiendo y lo estamos llevando a Estados Unidos”, dijo Álvarez.

Asimismo, Ricardo declaró que los tacos favoritos del campeón unificado de los supermedianos son los tacos al pastor.

TE PUEDE INTERESAR: John Ryder le dará la revancha a Canelo Álvarez cuando lo derrote

Sueños de expansión

La taquería en Chula Vista será la primera de un ambicioso plan de los Álvarez por tener sucursales de ‘El Pastor del Rica’ por todo el territorio estadounidense. Ricardo declaró que le gustaría expandirse a Las Vegas y a Chicago, ciudades con gran afluencia latina.

“Vamos a lo grande, el proyecto va grande. La idea es empezar en California, luego ir a Las Vegas, Chicago y a donde nos mande el negocio”, dijo Ricardo. “Estamos haciendo la estructura de franquicia, pero la idea es crecer, que el negocio sea propio”.