Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NBA

La respuesta de Beverley a LeBron James por provocarlo en la victoria de Lakers sobre los Bulls

El juego estuvo lleno de roces entre LeBron James y Patrick Beverley, los Lakers consiguieron el triunfo y tomaron revancha de los Bulls

Estados Unidos
CHICAGO, ILLINOIS - MARCH 29: LeBron James #6 of the Los Angeles Lakers draws a charge from Derrick Jones Jr. #5 of the Chicago Bulls during the second half at United Center on March 29, 2023 in Chicago, Illinois. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Michael Reaves/Getty Images/AFP (Photo by Michael Reaves / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
MICHAEL REAVESAFP

Parece ser que no sentó nada bien en el entorno de los Lakers, el festejo que le hizo Patrick Beverley a LeBron James al llamarlo ‘muy pequeño’ en el juego del domingo pasado cuando los Bulls los derrotaron.

Hoy nuevamente ambos quintetos se enfrentaron, a los Lakers les tocó pagar su visita al United Center, casa de los Bulls; y los vencieron categóricamente 121-110.

Los dos equipos se tomaron el juego muy personal y a lo largo del enfrentamiento hubo diversos piques entre Beverley y sus ex compañeros.

Los hechos…

La información que se ha manejado es que LeBron fue parte importante para la salida de Beverley de los Lakers; por esta razón no parece estar en los mejores términos con su ex equipo y mucho menos con LeBron James.

La respuesta de Beverley…

LeBron James desde el primer periodo salió en su mejor versión a la defensiva y provocó en un par de ocasiones a Patrick Beverley, incluso lo sentenció con la frase “Diablos no” al impedirle encestar.

También Austin Reaves tomó parte en el pique entre ambos jugadores y en un mano a mano ante Beverley, le aplicó el típico festejo de ‘eres muy pequeño’ que le recetó a Bron la vez pasada.

En otro momento, el King intentó un pase a D’Angelo Russell y Pat Bev le regresó el ‘favor’ a LeBron, tapando el balón y lanzándole una seña en la cara para que no intentara ese tipo de jugadas frente a él.

Este triunfo fue vital para que los Lakers se mantengan en la pelea por los puestos de playoffs en la Conferencia Oeste.