Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

La respuesta de LeBron James a Kyrie Irving por querer llevarlo a los Mavericks

Dallas Mavericks serían un complicado rival a vencer en la NBA con la llegada de LeBron James a lado de Kyrie Irving y Luka Doncic

Estados UnidosActualizado a
LeBron-James-Kyrie-Irving-Dallas-Mavericks-Los-Angeles-Lakers-NBA

Hace un par de días explotó la bomba en la que señalaron que Kyrie Irving ya estaría intentando convencer a LeBron James para llevarlo a los Dallas Mavericks en la NBA.

Esta información fue dada a conocer por uno de los insiders más reconocidos en la NBA, Shams Charania del portal The Athletic, en el que Kyrie Irving quiere que el ‘King’ James se una a la travesía junto a él y Luka Doncic.

La respuesta de LeBron James

La respuesta de LeBron James ante este panorama habría sido un contundente “Lo pensaré”, de acuerdo a Brandon “Scoop B” Robinson, insider reconocido de la NBA.

Con esto dio por hecho que se está meditando la posibilidad de reencontrarse con su amigo Irving con quien fue campeón con los Cleveland Cavaliers.

LeBron tiene dos años más de contrato con los Lakers en caso de decidir la opción de jugar para la temporada 2024-25, pero también le abrió la puerta al posible retiro.

Mientras que Kyrie, será agente libre sin restricciones, pero se mantiene con la idea de regresar a los Mavs con quienes estuvo jugando esta última temporada.