Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

La predicción que pone a LeBron y Draymond Green en los Mavs junto a Doncic y Kyrie Irving

Bill Simmons soltó la bomba de una hipotética llegada de LeBron James con los Dallas Mavericks, el reportero fue quien soltó la noticia de la llegada del King a los Lakers

Estados UnidosActualizado a
DALLAS, TX - FEBRUARY 26 : LeBron James #6 of the Los Angeles Lakers handles the ball as Luka Doncic #77 of the Dallas Mavericks defends in the second half at American Airlines Center on February 26, 2023 in Dallas, Texas. The Lakers won 111-108. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Ron Jenkins/Getty Images/AFP (Photo by Ron Jenkins / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
RON JENKINSAFP

Los Angeles Lakers se encuentran en uno de los puntos más decisivos de su actual temporada en la NBA.

Están situados en los puestos para acceder al torneo Play-in, pero aún con la posibilidad de alcanzar los puestos de playoffs de forma directa.

No es un secreto que LeBron James ha externado su deseo por continuar en la pelea de títulos en la NBA; y aunque está temporada pinta para que los Lakers se mantengan en la contienda, surgió el rumor que el King James podría recalar en los Dallas Mavericks.

“Creo que Draymond Green terminará en Dallas con Kyrie (Irving) y con Luka (Doncic). Y luego LeBron (James) tratará de encontrar una manera de llegar ahí. Esa es mi predicción”, señaló el periodista Bill Simmons, quien fue uno de los primeros en destapar el rumor de que LeBron llegaría a los Lakers.

Los hechos que podrían seducir a LeBron James para cambiar de equipo…

El panorama luce complicado ante esta predicción más no imposible; recientemente fue el propio LeBron James el que expresó su gusto por el estilo de juego de Luka Doncic, lo que podría ayudar a que se cumpla una hipotética llegada.

El esloveno por otra parte ha señalado la frustración que siente en esta temporada por la falta de refuerzos para hacer de los Mavs un equipo competitivo.

Draymond Green tiene una opción para seguir en los Golden State Warriors a cambio de 27,5 millones de dólares para la próxima temporada, pero una posible reunión con su amigo LeBron podría ser del interés de ambos.

Por último, el reencuentro que se daría con Kyrie Irving, uno de los jugadores con los que mejor se ha acoplado el King James en la NBA, pues ya fueron campeones con los Cleveland Cavaliers.