Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

La épica reacción del ‘Shaq’ tras enterarse que quedó fuera del top de leyendas de Lakers

El ‘Shaq’ se sorprendió luego de que no apareciera en el top 5 de los hombre que marcaron época en la historia de Los Angeles Lakers en la NBA

Estados UnidosActualizado a
LAS VEGAS, NV - JANUARY 05: NBA analyst Shaquille O'Neal laughs during a live telecast of "NBA on TNT" at CES 2017 at the Sands Expo and Convention Center on January 5, 2017 in Las Vegas, Nevada. CES, the world's largest annual consumer technology trade show, runs through January 8 and features 3,800 exhibitors showing off their latest products and services to more than 165,000 attendees.   Ethan Miller/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Ethan MillerAFP

Luego de que la propietaria de Los Angeles Lakers, Jeanie Buss, reveló los hombres que para ella son los más importantes en la historia de la franquicia de la NBA, Shaquille O’Neal se pronunció al respecto.

El top 5 de los más importantes en la historia de Lakers que señala Jeanie Buss se encuentran 4 jugadores icónicos,LeBron James es el único en activo; y un entrenador que marcó época con el quinteto californiano.

El listado lo conforman Kobe Bryant, Kareem Abdul-Jabbar, Magic Johnson, LeBron James y el entrenador Phil Jackson.

Pero un gran referente cuando se menciona el nombre de Lakers es Shaquille O’Neal, quien escribió un gran legado con el equipo.

‘El Shaq’ se convirtió en una leyenda en las 8 temporadas que estuvo con el quinteto de Los Ángeles: Consumó tres títulos consecutivos de la NBA y el MVP de las Finales, además registró 27.0 puntos, 11.8 rebotes, 3.1 asistencias y 2.5 tapones por juego; encestando el 57.5 por ciento de sus tiros durante su estadía.

Estos números avalan como uno de los principales nombres en la historia de Lakers, por lo cual a través de sus redes sociales publicó una foto con cara de sorpresa, acompañado de un “WHYYYYYY? (¿Por qué)”.