La condición de Teófimo López para volver al cuadrilátero
Teófimo López quiere garantizar el futuro de su familia y solo con una condición volvería al cuadrilátero.
Teófimo López ha insistido en que se despedirá de los cuadriláteros luego de convertirse en campeón de la OMB en la categoría de los ligeros tras vencer a Josh Taylor en el Madison Square Garden.
Sin embargo, hay una condición por la que volvería al ring. En entrevista con Boxing Social, el boxeador estadounidense de ascendencia hondureña declaró que solo pelearía de nuevo si puede crear riqueza generacional a partir de un acuerdo con una televisora para pelear los próximos años.
“La única manera (de que no se retire) es por múltiples peleas en un acuerdo de nueve cifras. Estoy buscando tres a cinco años o entre seis y ocho peleas con una televisora, no con un promotor, directamente con una televisora porque yo soy mi propio promotor”, dijo Teófimo.
Lo que más preocupa a ‘The Takeover’ es poder dejar algo a sus hijos y que no tengan que preocuparse por el dinero el resto de su vida. Incluso, está dispuesto a sacrificar su grandeza por ello.
“Sacrificaré mi grandeza mientras mi familia esté bien y segura después de ello, porque eso es lo que a mi importa, establecer riqueza generacional”, dijo López. “Quiero que mis hijos vivan de las cosas que su padre y su abuelo hicieron por ellos”.
El púgil de 25 años desocupó su título de la OMB luego de una conversación con Paco Valcarcel, presidente de la organización.
TE PUEDE INTERESAR:
La cara del boxeo, según Teófimo López
En una entrevista con FightHub, López aseguro que quien gane la pelea entre Errol Spence Jr. y Terence Crawford, podrá adjudicarse ser la cara
“Spence vs Crawford es una gran pelea, será el mejor evento del boxeo. En mis ojos, el que gane esa pelea, será la cara del boxeo”, dijo López. “Tenemos al campeón unificado en Spence y al campeón de la OMB en Crawford”.